Escapada en Reyes 2020 con niños

11 de Diciembre de 2019

El fin de semana de Reyes es un buen momento para hacer una escapada en familia. En Viajar en Familia tenemos unas propuestas muy interesantes para vosotros, ¡para que estas fechas sean aún más especiales!





Esta es vuestra oportunidad para hacer una escapada en Reyes a Marruecos en un viaje lleno de sorpresas. En este viaje iremos al desierto donde dormiremos como auténticos nómadas y veremos a los Reyes Magos en persona. Es un viaje que nunca vais a olvidar.





Escapada en Reyes a Marruecos




¡Pero sus Majestades los Reyes Magos también estarán en España! Si os apetece verlos en la nieve, os recomendamos un fin de semana en el Valle de Benasque. En la estación de esquí Cerler podéis disfrutar de una jornada en la nieve y ver cómo bajan los Reyes esquiando para saludar a todos los niños. Es una experiencia muy chula. 





Escapada en Reyes a Cerler




Los Reyes también llegarán a la Comunidad Valenciana, en concreto al Camping Altomira en la Provincia de Castellón que está situado entre el Parque Natural de la Sierra de Espadán y el Parque Natural de la Sierra Calderona. Aquí, además de disfrutar de una ruta muy especial en bici en la que vamos en búsqueda de un tesoro, tendréis la oportunidad de saludar a los Reyes durante vuestra estancia. 





Escapada al Camping Altomira




Otra escapada en Reyes muy chula es la que hemos preparado al Centro de Vacaciones y Turismo Rural El Mas de Borrás. Está ubicado en una de las masías más tradicionales del Macizo de Penyagolosa, el paraje natural más alto y mejor conservado de la Comunidad Valenciana. Hay un montón de actividades preparadas: visitar un pueblo abandonado, actividades de aventura y, por su puesto, la visita de los Reyes Magos.





Escapada en Reyes a Mas de Borrás




Si preferís una escapada en Reyes a lugares más fríos, hemos preparado un fin de semana en Asturias llena de actividades como un paseo en bicicleta por la costa cantábrica, una ruta de senderismo por bosques invernales y una ruta con raquetas de nieve muy especial. ¡Asturias en invierno es un auténtico paraíso!





Fin de semana en Reyes a Asturias




También es un buen momento para descubrir el sur de España. Hemos preparado una escapada en Reyes a Andalucía en el que navegaremos en catamarán por el Paraje Natural Marismas de Isla Cristina. Además haremos una ruta en bici hasta Portugal donde visitaremos unos pueblos de ensueño. Es una viaje para familias activas con ganas de naturaleza. 





Viaje en Reyes a Andalucía




Ahora solamente queda elegir la aventura que más os apetezca y disfrutar de ella!