No te quedes sin este viaje

¡Resérvalo ya!

Halloween de miedo en Camping Altomira

Desde 220 € Bungalow
3días / 2noches
Vive el Halloween más terrorífico en plena naturaleza, en el Camping Altomira de Navajas (Castellón). Un establecimiento con diferentes tipos de alojamiento a elegir, con animación terrorífica, actividades y hasta una cena tematizada de Halloween.

Si buscas pasarlo de miedo en plena naturaleza bajo la luz de la luna, no puedes faltar a esta cita con la diversión y el terror en Navajas (Castellón). Esta es una de las fechas más esperadas del año para los pequeños y no tan pequeños, en donde disfrutaréis en familia de los disfraces, truco o traco y un poquito de terror.

Hemos organizado diferentes actividades para pequeños y mayores ambientadas en Halloween mientras disfrutáis de bungalows completamente equipados, animación durante todo el fin de semana y la opción de una cena temática en el restaurante. ¡Hazte con tu bungalow y pásalo de miedo: baile de disfraces de miedo, talleres terroríficos, hasta concursos de bungalows y parcelas mejor decorados. Además, habrá premios para los mejores disfraces y mejor bungalow decorado.

Recordad decorar vuestra parcela, bungalow, cabaña o tienda y preparar una terrorífica puesta en escena para poder ganar el concurso.

Opciones de alojamiento: 

  • Bungalows: todos ellos cuentan con menaje de cocina, dos fogones, nevera, microondas, TV, WC, ducha, calefacción y mantas / aire acondicionado. Sábanas y toallas no incluidas (posibilidad de alquilar). El tamaño de las camas es el siguiente: cama individual de 80 cm. y cama doble de 140 cm. 
  • Cabañas Glamping: con capacidad para 4 personas y están ubicadas en la zona alta del camping, donde podréis contemplar unas maravillosas vistas y respirar aire puro en total tranquiliad. Habitación con cama doble y litera, salón con mesa, sillas y TV. Cocina exterior con dos fogones, nevera y microondas. Aire acondicionado. Zona de barbacoas comunes cerca. Zona de aseos comunes.
  • Tiendas Comanche: Las tiendas tienen una capacidad máxima de 4 plazas (dos camas dobles) y están equipadas con menaje de cocina, dos fogones, frigorífico y TV. Zona de aseos comunes.

Además, podrán utilizar nuestras barbacoas para hacer una deliciosa comida o cena al aire libre. Su uso está permitido siempre, excepto en casos de prohibición por parte de la administración autonómica. Se admiten animales domésticos, de raza no peligrosa. Siempre deberán ir atados y ser vigilados por sus propietarios.

 

 

  • Estancia en bungalow completamente equipado de dos habitaciones  (cocina, nevera, microondas, TV, WC, ducha, calefacción, aire acondicionado).
  • Barbacoa
  • Se admiten animales domésticos 
  • En los puentes : talleres de animación para niños y adultos 

        

  • Cena temática de Hallowen (opcional a contratar en el establecimiento)
  • Comidas
  • Sábanas y toallas (opción alquiler en el Camping)
  • Cualquier punto no especificado en el precio incluye.

1¿fecha de llegada?
2¿cuántos vais a ser?
Para obtener una valoración de tu reserva has de seleccionar tu día de llegada y el número de personas que vais a viajar.
Consulta nuestras condiciones de cancelación y medidas de higiene ante el Covid-19

¿Alguna duda?

¿Necesitas ayuda para reservar? ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas!

Los campos marcados con un asterisco son de cumplimiento obligatorio

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.