No te quedes sin este viaje

¡Resérvalo ya!

Monoparentales: Semana Santa activa Cofrentes Hotel rural

Desde 750 € familia
4 días / 3 noches
Disfruta de la naturaleza en Cofrentes! Situado en la confluencia de los ríos del Júcar y Cabriel y limítrofe a Castilla-La Mancha. En este viaje podrás compartir una gran experiencia en familia y poner en práctica tu lado más aventurero en rutas de quads eléctricos, descenso en canoa, paintball, tiro con arco y mucho más!

Programa de 4 días (del 27 al 30 de marzo)

Aquí os traemos una propuesta para los más aventureros con alojamiento de 3 noches en el Hotel Balneario de Cofrentes, en régimen de Pensión Completa.

  • DÍA 1: LLEGADA AL HOTEL (COMIDA NO INCLUÍDA)

Llegada al hotel. Después de dejar vuestras maletas y descansar un poco del viaje, nuestro equipo de animación os estará esperando para disfrutar de unos juegos de bienvenida que servirán para conocernos y descansar del viaje. Tras una merienda pinc-nic, probaremos la experiencia de tiro con arco, tirachinas y un torneo Bumper Ball. Al terminarprodremos relajarnos y disfrutar de 45 min del balneario, en donde probaremos sus aguas termales. De ahí nos iremos a cenar. Al terminar habrá juegos infantiles, tras los que nos iremos a dormir después de un largo primer día.

  • DÍA 2: TORNEO DE PAINTBALL SOFT Y INICIACIÓN AL GOLF!

Desayuno. Hoy os retaremos a participar en un torneo de Paintball soft (adecuado a niños/as) o Lasertag, en donde tendréis que afinar vuestra puntería. Al terminar comeremos en el hotel y tras un poco de descanso, organizaremos un taller temático para las familias. Para los más deportistas, tras la merienda comenzaremos curso de iniciación al Glof, Croquet y bolos fineses! ¿Quién se apunta?.

Nuevamente nos poderemos relajar en las aguas del balneario, cenaremos y por la noche disfrutaremos de una Discomovil y juegos infantiles.

  • DÍA 3: A LA AVENTURA!! CANOAS Y QUADS

En este día os recomendamos desayunar bien fuerte, ya que con los más valientes haremos descenso en canoa por aguar tranquilas. Opción alternativa: Archery Tag. Tras la aventura, podremos entrar en calor con las aguas calientes del Balneario (45 min), ideal para irnos relajados a la cena. Y aquí no termina el día, ya que hoy tenemos Noche del Terror!!!!

  • DÍA 4: RUTA DE SENDERISMO Y DESPEDIDA

Tras el desayuno, hoy haremos una tranquila ruta de senderismo al Volcán Cerro de Agras, con 527 metros de altitud y que posee un extraordinario valor científico y didáctico. Está considerado como el único nacimiento volcánico reciente de la Comunitat Valenciana.

Tras la excursión, comeremos en el hotel y nos despediremos de todos vosotros/as esperando que lo hayáis disfrutado.

  • Alojamiento en Hotel Balneario de Cofrentes, en régimen de Pensión Completa 3 noches
  • Seguros de actividades
  • Acompañamiento y vigilancia de monitores durante todas las actividades, que se realizan de forma intensiva, y adaptadas a cada edad, es decir, en grupos/equipos debidamente reducidos, evitando colas y esperas innecesarias. Se cumplirán todas las medidas higiénico sanitarias tanto de ocupación, ratio como de limpieza y de higienización, según los protocolos ya realizados y que pueden solicitar para su consulta.
  • Actividades de destreza
    • Experiencia Quad eléctrico
    • Paintball
    • Tiro con arco y tirachinas
    • Iniciación al Golf, Croquet y Bolos fineses
    • Gymakana
  • Actividades de aventura
    • Ruta de senderismo al Volcán Cerro de Agras
    • Descenso en canoa por aguas tranquilas o Archery Tag

  • Cualquier aspecto no contemplado en el apartado Incluye

1¿fecha de llegada?
2¿cuántos vais a ser?
Para obtener una valoración de tu reserva has de seleccionar tu día de llegada y el número de personas que vais a viajar.
Consulta nuestras condiciones de cancelación y medidas de higiene ante el Covid-19

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.