No te quedes sin este viaje

Reservar

Puente de Octubre: interior de Castellón y actividades

Desde 555 € Familia
4 días / 3 noches
Aprovechad este puente para realizar actividades en familia, a la vez que tenéis la oportunidad de relajaros en spa. Conoceréis la Villa Termal de Montanejos, en donde podréis realizar visitas a bellos parajes con piscinas naturales o senderismo en familia. Un viaje de naturaleza, familia y relax que será inolvidable!

La Villa de Montanejos es una pequeña localidad de 500 habitantes del interior de la Provincia de Castellón, atravesada por el río Mijares, curso fluvial que da nombre a la comarca donde se asienta el municipio: el Alto Mijares. 

Es un municipio con una fuerte vinculación al Turismo de Salud, dada la presencia de aguas termales con propiedades mineromedicinales. La Fuente de los Baños es uno de los lugares que no os podéis perder. Este paraje es uno de los lugares más bellos de la Comunidad Valenciana y cuenta con piscinas naturales cuya agua mantiene una temperatura constante de 25 ºC durante todo el año, además de restos de antiguos baños árabes del siglo XII, merenderos, aseos, un pequeño quiosco y juegos infantiles.

En gran valor natural de su entorno hace que la oferta de turismo activo y de aventura. Además de las actividades que tenéis incluídas en el programa (Kayak, tirolina y tiro con arco), los alrededores de la localidad cuenta con una amplia red de senderos para hacer con la familia andando o en bici.
Os recomendamos especialmente hacer el "Sendero Familiar de Montanejos", un recorrido circular de 4,5 km de baja dificultad que se puede hacer con niños de a partir de 4 años (con carritos es dificultoso).

Muy cerca de la localidad se alzan los restos del Castillo de la Alquería, del siglo XI y origen árabe, declarado Bien de Interés Cultural (BIC) y a unos cuatro kilómetros aproximadamente está el embalse de Arenoso, uno de los más grandes de la provincia de Castellón, con la posibilidad de practicar diferentes deportes como piragüismo.

Una escapada no solo para disfrutar de la naturaleza haciendo actividades, también incluye acceso al spa que siempre consigue que no solo se relajen los papás y mamás, sino que también los pequeños de la casa se diviertan en el agua. 

 

  • Alojamiento de 4 días /3 noches en Hotel Xauen 3*, en régimen de media pensión o pensión completa (a elegir) con agua y vino en las comidas.
  • Merienda.
  • 3 actividades incluidas: Piragüa kayak family, circuito tirolina y tiro con arco.
  • Spa diario adultos y niños (con supervisión de un adulto).

  • Los desplazamientos que expresamente no se indiquen.
  • Cualquier punto no especificado en el precio incluye.

  • Tarifas sujetas a disponibilidad.
  • Las actividades se realizan con niños a partir de 5 años. 

¿Alguna duda?

¿Necesitas ayuda para reservar? ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas!

Los campos marcados con un asterisco son de cumplimiento obligatorio

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.