No te quedes sin este viaje

Reservar

Aventura minera y spa en Teruel

Desde 177 €
4 días / 3 noches
Esta escapada ofrece un estupendo plan. Conocer la provincia de Teruel, acercarnos a la historia minera visitando y entrando en una antigua mina y disfrutar de un establecimiento de origen medieval con spa. Estaréis alojados en el pueblo de Cuevas de Cañart (Maestrazgo) situado a 816 metros de altitud, en un pequeño valle. Se trata de un pequeño y bello municipio tranquilo y muy seguro para disfrutar con niños

Estaréis alojados en el pueblo de Cuevas de Cañart (Maestrazgo) situado a 816 metros de altitud, en un pequeño valle. Se trata de un pequeño y bello municipio tranquilo y muy seguro para disfrutar con niños. Cuenta con elementos monumentales de gran interés para visitar con vuestra familia:  la iglesia de San Pedro Apóstol de estilo barroco, la portada del convento de los monjes Servitas del siglo XVIII, el convento de las Concepcionistas del siglo XVII, el horno, el Ayuntamiento con lonja-trinquete, la ermita de San Blas, la ermita de los Pueyos, el Portal de Marzo y la ermita de San Juan.

Lugar ideal para descansar o para hacer estupendas excursiones por su magnifico entorno, en el Hotel Don Iñigo de Aragón 3*

 

  • Estancia en habitación-Apartamento tipo Suite 
  • Régimen de alojamiento y desayuno 
  • Acceso al circuito SPA (Sin limite de tiempo); Piscina climatizada, Cañón de agua, Hot-tub, Soplantes, Hidrojets, Baño turco, Cromoterapia, Fuente de hielo, Ducha nubolizante, Sauna finlandesa, Ducha bitérmica secuencial, Pediluvio y Reflexoterapia, Tumbonas de relajación, Solarium, Tumbonas térmicas, Ducha Vichy, Gimnasio 
  • Incluye uso de toallas y de zapatillas para la zona spa
  • Visita guiada por la Cuevas de Cañart: Iglesia Parroquial, Horno templario que data del año 1244 totalmente rehabilitado y único horno nacional que conserva todas sus funciones, Ermita de San Blas, Convento de los Servitas y resto de monumentos del pueblo.
  • Visita al Museo Minero de Escucha: visita a uno de los principales museos mineros de España. Tras ponernos el casco y la linterna, al igual que hacían los mineros, subimos a la vagoneta y comenzamos la visita bajando hasta una profundidad de 200 mts por debajo de tierra, atravesamos a su vez un largo túnel de vigas y traviesas de madera y metal. Durante el descenso, la vagoneta se adentra en varios tipos de galerías, donde podremos contemplar con gran precisión las labores y la maquinaria utilizada para la extracción del carbón. Una experiencia educativa y muy divertida para adultos y niños.

 

  • Cualquier servicio no mencionado en Incluye.

  • Precio en base a una estancia de 3 días y 2 noches en régimen de alojamiento y desayunoPreguntadnos por otro tipo de régimen (media pensión) y resolveremos todas vuestras dudas.
  • 1º niño (2-12): Gratis en Alojamiento, resto de servicios pago directo en el hotel.

¿Alguna duda?

¿Necesitas ayuda para reservar? ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas!

Los campos marcados con un asterisco son de cumplimiento obligatorio

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.