Este viaje lo están visualizando, ahora mismo, otras 4 personas

No te quedes sin este viaje

Reservar

Aventuras en Tirol en Familia

Precio

Desde 4.000€/Familia (2 adultos + 1 niño)

Duración

7 días/6 noches

Día 1 ESPAÑA / MÚNICH / INNSBRUCK (160 KM)

Salida en vuelo con destino Zúrich. Llegada y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Salida hacia Innsbruck donde disfrutarás de una maravillosa semana. Alojamiento.

Día 2 INNSBRUCK / ALPENZOO

Desayuno. El día comienza con la visita del parque Alpenzoo, que es uno de los zoológicos ubicado a mayor altura en Europa. Aquí podrá descubrir una colección única de unas 150 especies animales, con cerca de 2000 animales de toda la región alpina. Por la tarde, tome el teleférico Hungerburgbahn para ascender y disfrutar de la fantástica vista de Innsbruck y sus alrededores. Alojamiento.

Día 3 INNSBRUCK / AIRROFAN SKYGLIDER / CASCADA DE DALFAZ / INNSBRUCK (100 KM)

Desayuno. El día de hoy requiere valor y nervios de acero. Hoy nos dirigimos al Achensee para disfrutar de una experiencia de vuelo única – el AIRROFAN Skyglider. Una máquina voladora que alcanza una velocidad de 80 km/ h y que se asemeja a la forma de un águila. Los amantes de la aventura no deben perderse esta experiencia. Por la tarde, recomendamos un viaje a Eben, desde donde se puede dar un paseo hasta la cascada de Dalfaz, esta es la más alta de toda la cordillera de Rofan, con una caída de aproximada de 60 metros. Alojamiento en Innsbruck. Alojamiento.

Día 4 INNSBRUCK / MUNDO DE CRISTAL SWAROVSKI (40 KM)

Desayuno. Descubrirás los Mundos de Cristal de Swarovski en Wattens/Tirol convierten el cristal de Swarovski en una experiencia que cambia y se reinventa constantemente: En las maravillosas cámaras del extenso jardín, artistas, diseñadores y arquitectos interpretan el cristal a su manera. El mundo de fantasía del emblemático gigante ofrece una experiencia única y naturaleza fascinante en 7,5 hectáreas. Alojamiento.

Día 5 INNSBRUCK / ALPINE COASTER IMST / INNSBRUCK (130 KM)

Desayuno. Este día os espera más adrenalina. Nos desplazaremos a La Alpine Coaster en Imst que es una pista de trineo de verano, es la montaña rusa alpina más larga del mundo y sorprende a sus visitantes con curvas pronunciadas, divertidas olas y saltos espectaculares. ¡Pura adrenalina! Si lo prefiere, puede optar por una visita al Parque de diversiones de verano (Summer-Funpark) en Fiss. Alojamiento.

Día 6 INNSBRUCK / PUENTE COLGANTE REUTTE / CASTILLO EHRENBERG / INNSBRUCK (95 KM)

Desayuno. Hoy escalaremos el puente colgante estilo tibetano más largo del mundo.Vuestra valentía os recompensará con una fantástica vista panorámica de la cuenca del valle y las montañas circundantes. Después de cruzar el puente, subiréis a las ruinas del castillo de Ehrenberg, desde donde podrá disfrutar de una maravillosa vista del puente colgante y los alrededores. Alojamiento.

Día 7 INNSBRUCK / MÚNICH / ESPAÑA (160 KM)

Desayuno. A la hora convenida, salida hacia Múnich. Devolución de tu vehículo antes de tomar el vuelo de regreso. Llegada.

 

 

  • Vuelo de línea regular con la compañía aérea seleccionada.
  • 7 días de coche de alquiler grupo B (Ford Fiesta o similar) para 2/3 personas., grupo C (Volvo V40 o similar) para 4 personas, con kilómetros ilimitados, tasas, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia incluidos.
  • Recogida y devolución del vehículo en el aeropuerto de Múnich.
  • Hotel indicado en la categoría seleccionada. Habitación estándar.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Entrada al Mundo de Cristal de Swarovski.
  • Entrada al zoológico
  • Alpino de Innsbruck.
  • Seguro de viaje.

Nada de lo no especificado en el precio incluye. 

¿Alguna duda?

¿Necesitas ayuda para reservar? ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas!

Los campos marcados con un asterisco son de cumplimiento obligatorio

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.