Salida en vuelo con destino Zúrich. Llegada y recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Salida hacia Innsbruck donde disfrutarás de una maravillosa semana. Alojamiento.
Desayuno. El día comienza con la visita del parque Alpenzoo, que es uno de los zoológicos ubicado a mayor altura en Europa. Aquí podrá descubrir una colección única de unas 150 especies animales, con cerca de 2000 animales de toda la región alpina. Por la tarde, tome el teleférico Hungerburgbahn para ascender y disfrutar de la fantástica vista de Innsbruck y sus alrededores. Alojamiento.
Desayuno. El día de hoy requiere valor y nervios de acero. Hoy nos dirigimos al Achensee para disfrutar de una experiencia de vuelo única – el AIRROFAN Skyglider. Una máquina voladora que alcanza una velocidad de 80 km/ h y que se asemeja a la forma de un águila. Los amantes de la aventura no deben perderse esta experiencia. Por la tarde, recomendamos un viaje a Eben, desde donde se puede dar un paseo hasta la cascada de Dalfaz, esta es la más alta de toda la cordillera de Rofan, con una caída de aproximada de 60 metros. Alojamiento en Innsbruck. Alojamiento.
Desayuno. Descubrirás los Mundos de Cristal de Swarovski en Wattens/Tirol convierten el cristal de Swarovski en una experiencia que cambia y se reinventa constantemente: En las maravillosas cámaras del extenso jardín, artistas, diseñadores y arquitectos interpretan el cristal a su manera. El mundo de fantasía del emblemático gigante ofrece una experiencia única y naturaleza fascinante en 7,5 hectáreas. Alojamiento.
Desayuno. Este día os espera más adrenalina. Nos desplazaremos a La Alpine Coaster en Imst que es una pista de trineo de verano, es la montaña rusa alpina más larga del mundo y sorprende a sus visitantes con curvas pronunciadas, divertidas olas y saltos espectaculares. ¡Pura adrenalina! Si lo prefiere, puede optar por una visita al Parque de diversiones de verano (Summer-Funpark) en Fiss. Alojamiento.
Desayuno. Hoy escalaremos el puente colgante estilo tibetano más largo del mundo.Vuestra valentía os recompensará con una fantástica vista panorámica de la cuenca del valle y las montañas circundantes. Después de cruzar el puente, subiréis a las ruinas del castillo de Ehrenberg, desde donde podrá disfrutar de una maravillosa vista del puente colgante y los alrededores. Alojamiento.
Desayuno. A la hora convenida, salida hacia Múnich. Devolución de tu vehículo antes de tomar el vuelo de regreso. Llegada.
Nada de lo no especificado en el precio incluye.