Cádiz en familia, entre la ciudad y la playa!!

Desde 205 € familia
4 días / 3 noches
Disfruta de unos magníficos días en Cádiz, un verano de ensueño descubriendo lo que nos ofrece esta maginfíca ciudad. Además podréis descubrirlo mucho mejor gracias al CitySightseeing que os proponemos. ¿Te lo vas a perder?

Cádiz tiene mucho, y más para disfrutar en familia. La provincia rúne 260 km de costa y 138 km de playas, entre las que se encuentran calas, ensenadas o arenales. La zona aguarda una gran cantidad de parajes naturales por los que perderse como los caños de Meca o las calas de Conil. Además las familias más aventurareras no se pueden perder Tarifa, la mejor playa para los deportes acuáticos como el surf, wind surf o volar la cometa.

Pero cádiz y su provincia no solo albergan playas, Cádiz es mucho más. Descubre sus bodegas de pelicula, la ruta de pago de lucía o el museo más dulce de España. Además a lo largo de la provincia encontramos parajes únicos dónde disfrutar del bitwaching, paraísos naturales como el parque natural del estrecho,la Bahía de Cádiz o la Breña y Marismas de Barbate, así como el íncreible paraíso de Doñana.

Cádiz es mucho más de lo que estabas buscando y además en familia, disfrutando de un íncreible citysightseeing a lo largo de la ciudad gaditana, conociendo los monumentos más emblematicos y simbolicos. 

Y no os olvidéis, tanto los más pequeños como los mas mayores no podéis iros sin disfrutar de el tipico ''Pescaito''.

Disfruta Cádiz, reconecta con la selva interior!!

- Desde el botón hotel + entradas podrás elegir el hotel que más te guste, los días que quieras y el tiempo que te apetezca. Te esperamos!!!

Hotel + entradas

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.