No te quedes sin este viaje

¡Resérvalo ya!

Camino de Santiago en Familia desde Sarria

Desde 1218 €
8 Días/7 Noches
Disfruta junto a tu familia de los últimos 100 KM, de Sarria a Santiago. Una travesía fabulosa, dónde descubrirás la naturaleza que se esconde en los caminos hasta llegar a Santiago, además tendrás todas las máximas comodidades para viajar con niños.   

DÍA 1:
Nuestro primer día llegaremos a Sarria y nos alojaremos en nuestro hotel. La llegada puede ser cuando vosotros queráis. Recomendamos llegar con tiempo y salir a pasear un poquito por la zona. Las habitaciones del hotel serán con baño privado y en régimen de AD, durante todo el camino dispondreis de habitaciones exclusivas para vosotros y con baño privado. *Servicios opcionales de MP (media pensión)
 

DÍA 2
Desayunaremos y comenzaremos una etapa de Sarria a Portomarin, de 23 kms, nuestra primera etapa que tendremos que coger con fuerza.Etapa emblemática por su belleza paisajística y por pasar por el Km. 100 de esta milenaria ruta. Nos vamos a encontrar con típicas aldeas y numerosos cursos de agua de gran belleza, así como
por algunas de sus famosas “corredoiras” y masas de castaños y robles. La etapa no entraña difcultad alguna. El terreno es suave y ondulado. El fn de etapa nos muestra Portomarín, al pié del Embalse de Belesar, formado por el Río Miño.
Alojamiento en Hotel en AD

DÍA 3: 
Desayuno y etapa Portomarín - Palas de Rei 23 Km: Atravesamos el Embalse del Belesar comenzando en ligero ascenso, que concluye en las proximidades de Ligonde. Etapa que en gran parte discurre por andaderos, próximos a la carretera, o en algunos casos por zonas asfaltadas. Aquí nos encontramos con múltiples signos que nos indican que estamos en zona de peregrinación a Santiago de Compostela, como los famosos “cruceiros”
Alojamiento en Complejo Rural en AD

DÍA 4:
Desayuno y etapa Palas de Rei - Melide 16 Km: Nos adentramos en tierras de la provincia de La Coruña, donde nos vamos a encontrar con masas de eucaliptos y pinos, así como numerosos Puentes medievales, como los de Leboreiro y Furelos. Sin mencionar, para los amantes del buen comer, Melide, famosa por su pulpo, y de parada obligatoria para los peregrinos.
Alojamiento en Hotel en AD

DÍA 5: 
Desayuno y etapa Melide - Arzúa 14 Km: En esta etapa podremos descubrir diferentes emplazamientos idílicos del Camino,  como el Ribadiso do Baixo, a las puertas de Arzúa.
Alojamiento en Hotel en AD.

DÍA 6: 
Desayuno y etapa Arzúa - Pedrouzo 20 Km: Terreno agradable y fácil de andar, entre masas de árboles y con suaves vaivenes, alternados con zonas próximas a la carretera, que tendremos que atravesar en ocasiones, para concluir finalmente en Pedrouzo. Cabe destacar la Iglesia de Santiago, en Boente, con una bonita talla de Santiago Peregrino.
Alojamiento en Hotel en AD

DÍA 7: 
Desayuno y etapa Pedrouzo - Santiago de Compostela 19 Km: Etapa de alegría, en la que la distancia no importa, porque se llega a Santiago. Camino suave, como el anterior, a excepción de la Subida a San Marcos, desde Lavacolla. Todo Santiago de Compostela, es digno de mención, sobre todo su Catedral, que merece visita especial aparte, así como sus alrededores. Misa del peregrino a las 12:00h.
Alojamiento en Hotel en AD

DÍA 8:  
Desayuno y salida del hotel hasta las 12.00h. Fin de los servicios

  • Alojamientos en Hotel/Hostal en habitacion privada con baño
  • Desayuno amplio
  • Transporte de equipajes entre etapas
  • Asistencia telefónica 24h - Seguro de viaje
  • Hoja de ruta, Documentación necesaria
  • Credenciales de regalo

 

*SERVICIOS OPCIONALES: (NO INCLUIDOS, CONSULTAR PRECIO)

  • Régimen en MP (desayuno y cena, excepto en Santiago) 
  • Traslados Aeropuerto/Santiago Compostela - Sarria (1 a 4 Pax)

 

Nada de lo no especificado en incluye.

  • Este programa está confeccionado para grupos y familias que viajan con niños o personas mayores. La distribución de etapas son en general  de 20 km de media, por lo que el número de días necesario para la realización del programa es mayor, a diferencia del resto de programas confeccionados para  grupos de adultos. Ofrecemos estancias en alojamientos que disponen de habitaciones triples y cuádruples para que la familia disfrute de la experiencia en conjunto.
  • El mínimo de personas para optar a este programa es de 3 Pax
  • Si deseas un programa a media específico para tu familia solicítanos un presupuesto sin compromiso.
  • Los alojamientos pueden variar según disponibilidad. 

 

Realizar una reserva
1¿fecha de llegada?
2¿cuántos vais a ser?
Para obtener una valoración de tu reserva has de seleccionar tu día de llegada y el número de personas que vais a viajar.
Consulta nuestras condiciones de cancelación y medidas de higiene ante el Covid-19

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.