No te quedes sin este viaje

¡Resérvalo ya!

Campamento familiar en ecoalbergue 7 días

Desde 647€ /familia
7 días/ 6 noches
Este agosto prepárate para unos días llenos de diversión con este campamento familiar en plena naturaleza. Relájate y disfruta con toda la familia, ¡está todo organizado! Diferentes actividades como excursiones, gymkana, tirolina y muchas más!! Todo preparado para que disfruten los adultos y los más pequeños de la casa. ¡No te lo pierdas!

Día 1

Llegaréis por la mañana y podréis acomodaros tranquilamente en el albergue. Después podréis conoceros entre todos en las actividades de piscina que tenemos preparadas para vosotros. Para recargar energías, que las necesitaréis, comeréis y podréis descansar un rato y pasar más tiempo en la piscina, que seguro que es lo que os apetece. 

Merendaréis y jugareis a una emocionante gymkana familiar donde a través de diferentes pruebas y juegos podréis demostrar vuestras habilidades! Tras divertiros con los juegos, tendréis un poco de tiempo libre seguido por la cena.

Por la noche, después de cenar, os divertiréis con un juego de pruebas llamado el gran Cluedo por el albergue, ya podéis haceros una idea de lo que tenemos preparado!

Día 2

Tras un rico desayuno, empezaréis el día con unos talleres artesanales que hemos preparado, donde podréis aprender o demostrar vuestras habilidades manuales. ¡Seguro que os encanta! Para llevar mejor el calor, os hemos preparado unas divertidas actividades en la piscina, y, entre baño y baño, ¡la comida! Pero no os preocupéis que también tendréis tiempo para la siesta... 

Por la tarde, una maravillosa sesión de senderismo familiar, visitaréis el Charco Azul y haréis la Ruta de los Molinos con una fantástica merienda en el campo. 

Por la noche, después de una rica cena, tenemos preparada una actividad para descubrir los sonidos de la noche, donde te aseguramos que aprenderás mucho. 

Día 3 

Después de desayunar, tendremos una mañana de juegos tradicionales, donde los adultos podréis volver a la infancia y enseñarles a los más pequeños los juegos con los que habéis crecido, diversión asegurada para todos! Tendréis nuevas actividades programadas en la piscina, que seguro que os apetecen un montón. Comeréis y depsues tendréis un tiempo libre para descansar y disfrutar de la piscina para el que quiera refrescarse. 

Por la tarde, de nuevo podréis disfrutar del senderismo familiar, este día visitaréis la maravillosa Cueva Turche, que no os dejará indiferentes, y disfrutaréis de una merienda en pleno campo.

Por la noche, después de una fantástica cena, abrid bien los ojos porque aprenderéis sobre las estrellas en la noche astronómica, y quién sabe, a lo mejor véis algún que otro planeta!!

Día 4

Tristemente este es nuestro último día para aquellos que solo se quedan 4 días, así que vamos a crear unos bonitos recuerdos para siempre. Como guinda al pastel de este maravilloso campamento, tras desayunar, tendréis las súper actividades de aventura con actividades como tiro con arco y rocódromo. Os divertiréis mucho con todos vuestros nuevos amigos, y no os preocupéis que hoy también os tenemos preparadas actividades en la piscina, que sabemos que os encantan! Comeréis y tendréis tiempo libre de sobra para pasar tiempo en la piscina y despediros de aquellos que se van. Tras la merienda llegó la hora de la despedida definitiva, pero no pasa nada, id haciendo planes para el siguiente campamento con nosotros!! Y por suerte, a vosotros todavía os quedan unos días más!

Además habrá llegado un nuevo turno a los que podréis conocer por la tarde con nuestro divertidísimo juego de orientación, donde aprenderéis a conocer el entorno y podréis demostrar vuestras habilidades. Os reiréis mucho, además será muy interesante para todos! 

Por la noche, después de cenar, nuestra actividad nocturna será un juego de ingenio y habilidad: el gran Pictionari familiar! Toca exprimir al máximo el cerebro!

Día 5

Tras el desayuno, os tendremos preparados unos talleres medioambientales, prestad atención porque se os enseñarán algunas curiosidades muy interesantes sobre el medioambiente y su cuidado. Después tendréis vuestro rato diario de actividades en la piscina seguido de una rica comida para coger fuerzas, porque por la tarde os espera una ruta de senderismo a la Torre Mirador y Fuente de la Mezquita. Tras este día tan intenso, cenaréis y por la noche os espera una excursión nocturna, ¿qué animales podéis ver a la luz de la luna?

Día 6

Os espera un día multicultural, tras coger energía con el desayuno, una sesión de juegos del mundo os transportarán a lugares de todo el planeta. Os divertiréis mucho descubriendo nuevos juegos en familia, tomad nota de los que más os gusten para poder jugar una vez volváis a casa! Tras las actividades diarias en la piscina que os tenemos preparadas, comeréis y tendréis un rato para descansar. 

Por la tarde, visitaréis con el nuevo grupo la Cueva Turche, pero como es tan bonita lo haréis con más ganas que nadie!! Le sigue una merienda en el campo con el sonido del agua de fondo.

Por la noche, para despedir esta fantástica semana, una velada de canciones y cuentos: “Contar y cantar”. Deja la vergüenza y dalo todo cantando nuestras canciones! Además estamos seguros de que todos disfrutaréis de la magia y la diversión de las historias que se cuenten. 

Día 7

Hoy si que sí, el último día, os esperan unas divertidísimas actividades de aventura! Nuestra fantástica tirolina y el Puente Tibetano, súper emocionante para todos! Podréis despediros con las actividades de piscina, ¡qué pena que sean las últimas! Comeréis y podréis disfrutar un poco más con vuestros amigos y familias, hasta la hora de la merienda donde tendréis que despediros hasta la próxima vez...

  • Alojamiento/ pensión completa (desde comida 1º día a merienda 7º día).
  • Equipo de monitores para las actividades.
  • Actividades y material necesario para las mismas.
  • Seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil.

Nada de lo no estipulado en incluye

El programa de 7 días son 2 turnos de 4 días, por lo tanto las actividades pueden cambiar de orden según el turno que reservéis. 

SUPUESTO 1: CANCELACIÓN CAMPAMENTO ANTES DE SU INICIO POR DECISIÓN DEL PARTICIPANTE

  • Cancelaciones con más de 30 días sobre la fecha de inicio del turno contratado; se reembolsará la cantidad abonada hasta la fecha de la cancelación descontando el 20% por gastos de gestión.
  • Cancelaciones 25 días sobre la fecha de inicio del turno contratado; se reembolsará el 60% de la cantidad abonada hasta la fecha de la cancelación.
  • Cancelaciones entre 20 días sobre la fecha de inicio del turno contratado; se rembolsará el 30% de la cantidad abonada hasta la fecha de la cancelación.
  • Cancelaciones entre 15 días antes del inicio y la fecha de inicio del turno contratado o en días posteriores, no hay reembolso.

SUPUESTO 2: CANCELACIÓN DEL CAMPAMENTO ANTES DE SU INICIO POR CAUSAS AJENAS A LA EMPRESA:

  • Devolver el importe abonado, descontando el 20% de gastos, dentro del año en curso.
  • Entregar un Bono familiar, por el importe total, para utilizar en actividades futuras con la empresa organizadora

SUPUESTO 3: CANCELACIÓN DEL CAMPAMENTO DURANTE EL TRANSCURSO DEL MISMO POR FUERZA MAYOR:

Si durante el transcurso de los campamentos, detectamos algún riesgo de contagio por COVID19 o cualquier situación que ponga en peligro la seguridad del resto de participantes y del equipo, nos veríamos obligados a cancelarlos. En este caso se devolverá el 80% de los días no disfrutados, corriendo por tanto, por cuenta del participante, los gastos ocasionados de los días disfrutados hasta el momento en el campamento más el 20% de los días restantes.

Realizar una reserva
1¿fecha de llegada?
2¿cuántos vais a ser?
Para obtener una valoración de tu reserva has de seleccionar tu día de llegada y el número de personas que vais a viajar.
Consulta nuestras condiciones de cancelación y medidas de higiene ante el Covid-19

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.