No te quedes sin este viaje

¡Resérvalo ya!

Semana Santa Multiaventura y Ecoturismo en Familia en PN Sierra Nevada

Precio

Desde 413€ /Familia (1 adulto + 1 niño)

Duración

4 días /3 noches

Nuestro Campamento Familiar se desarrollará en pleno inicio del Parque Natural de Sierra Nevada, en el pueblo de Abrucena, perteneciente a la provincia de Almería. Nos alojaremos en Aula Paredes de Naturaleza, un lugar dónde podremos hacer diferentes actividades de turismo activo y talleres relacionados con la naturaleza que rodea todo el entorno dónde nos ubicaremos durante estos días de Semana Santa.

Disfruta de este campamento familiar en Abrucena (Almería), justo en pleno inicio del Parque Natural de Sierra Nevada. Un entorno único y un lugar dónde podréis disfrutar de fantásticas y divertidas actividades multiaventura y talleres naturales para toda la familia. 

Programa:

DÍA 1. 28 de Marzo ¡COMENZAMOS NUESTRA AVENTURA!

Durante el día 28 de Marzo, iremos llegando todas las familias a nuestro alojamiento situado en pleno Parque natural de Sierra Nevada. Este entorno único para disfrutar de la Semana Santa, será el lugar que nos acogerá durante estos fantásticos días. A partir de las 12.00, podrán ir llegando todas las familias y se instalarán en sus diferentes habitaciones. El primer día comeremos y hasta las 17.30 no tendremos nuestra primera actividad, ya que esperaremos a que todas las familias se vayan instalando. 

Justo después de merendar todos juntos e ir conociéndonos, entorno las 17.30 de la tarde, tendremos nuestra primera actividad un fantástica ruta en bicicleta dónde todas las familias disfrutaremos de una fántastica actividad y muy divertida para todos. Entorno a las 19.00, tendremos tiempo hasta la hora de cenar para descansar.

A las 21.00 de la noche, tendremos la cena y posterior a esta, tendremos una fantástica ruta nocturna dónde escucharemos los sonidos que se encuentran en el bosque, sus silencios y secretos en la noche. Una ruta perfecta y diferente para niños y padres. 

DÍA 29: SENDERISMO Y TIRO CON ARCO

Nos levantaremos en este entorno natural, dónde respiraremos aire puro en pleno parque natural de Sierra Nevada, un auténtico paraíso situado en plena Andalucía en las montañas almerienses. Desayunaremos entorno las 9.00 horas, y posterior al desayuno nos desplazaremos a nuestra primera actividad del día conocida como la ''Ruta El Avispero'', donde caminaremos durante 3 km hasta llegar a la antigua cortijada, en la cual y en compañía de nuestros fantásticos monitores, descubriremos la parte más antrópica que nos rodea de todo este entorno natural. Iremos, además, descubriendo los secretos que nos aguarda el bosque.

Después de está fantástica ruta, dispondremos de un poco de tiempo libre y después iremos a comer. Posterior a la comida, podremos descansar también un poco. A las 16.30 aproximadamente, os esperamos para disfrutar de nuestra actividad multiaventura: Tiro con Arco, dónde podremos afinar nuestra puntería y disfrutar con nuestros nuevos amigos y amigas, así como con nuestros padres. 

Cena a las 21:00 horas. Después de cenar, tendremos una actividad super diferente y divertida, tras un pequeño recorrido nocturno y alejados de cualquier tipo de contaminación lumínica en compañía de nuestro guías, descubriremos que nos esconde nuestro cielo, constelaciones, estrellas y planetas, que esconden una amalgama de secretos, que nos hará sentir lo que nos rodea de otra manera. No olvidéis vuestras linternas!

DÍA 30. ESCALADA + MANUALIDADES

Desayunaremos en nuestro alojamiento y posterior, tendremos otra fántastica actividad de multiaventura. Divertida actividad para toda la familia, que en compañía de nuestros fantásticos monitores nos ayudarán a iniciarnos en el fantástico mundo de la escalada. 

Después de nuestro día, comeremos en nuestro alojamiento y posterior tendremos un poco de tiempo libre para descansar. Por la tarde, realizaremos un ''Taller de Manualidades'', nuestro taller consistirá en que tanto padres como niños decoremos las piñas que habremos ido recogiendo durante estos días en las rutas de senderismo que hemos realizado. ¿Quién la decorará más chula?

Tiempo libre, dónde tendremos que preparar cada familia el ‘’Talent show’’ que tendremos en nuestra velada nocturna como colofón final y despedida. 

Después de cenar, tendremos el fantástico ‘’Talent show’’ dónde cada familia expondremos nuestros grandes talentos, bailes, imitaciones, chistes o lo que se le ocurra a cada familia. 

Día 31. ÚLTIMO DÍA

Llegó nuestro último día y por mucho que nos cueste nos tocará despedirnos. Aunque antes, tendremos nuestro ''Taller de Rastros y huellas'', un fantástico taller dónde podremos hacer con arcilla las huellas de nuestros animales preferidos y conocer como son. Después de comer, ya nos dispondremos a cerrar esta fantástica aventura y nos despediremos de nuestros fantásticos amigos. 

  • 4 días/3 noches en régimen de pensión completa, desde la comida del jueves (28 de marzo) hasta la comida del domingo (31 de Marzo). 
  • Habitación privada con baño (Los baños son externos a las habitaciones, pero se intenta en la medida de lo posible asignar baños a las habitaciones para que cada habitación tenga su baño privado)
  • Juego de sabanas y de toallas. (si se requiriera un cambio de toallas o sabanas, llevaría un coste adicional de 5€/juego).
  •  Actividades mecionadas en programa. 
  • Todos los precios llevan los impuestos incluidos.
  • SRC
  • Niños se consideran hasta 15 años. (Niños menores de 3 años gratis)

Nada de lo no especificado en ''incluye''

ZONAS COMUNES:

  • Amplio salón comedor (50 plazas) con chimenea.
  • Cocina industrial y despensa.
  • Dormitorios climatizados (hasta 46 plazas en literas de dos).
  • Tres salas de talleres (biodiversidad, geodiversidad y artesanía).
  • Sala de proyección/formación con chimenea.
  • Salón/Biblioteca con chimenea.
  • Zona deportiva.
  • Piscina (abierta en periodo estival).
  • Huerto.
  • Aparcamiento.

HABITACIONES:

  • 1 habitación de 4 camas litera (8 plazas).
  • 2 habitaciones de 3 camas litera (6 plazas cada habitación).
  • 5 habitaciones de 2 camas litera (4 plazas cada habitación).

Los baños son externos a las habitaciones, pero se intenta en la medida de lo posible, asignar baños a las habitaciones.

COMIDAS:

A lo largo de cada jornada, son cinco las comidas que se sirven:

  • Desayuno: Pan de pueblo con mantequilla, paté, mermelada, aceite; leche, cacao, zumo; cereales y galletas.
  • Almuerzo: Galletas, fruta. Comida: Sano, abundante y equilibrado (dieta mediterránea), con dos platos y postre.
  • Merienda: Bocadillos de embutidos, leche/zumo, fruta. Cena: Más ligero que el almuerzo, consistiendo generalmente en plato combinado y postre.

  • Si se cancela antes de 10 días de la celebración del campamento, se devuelve el 100% de la reserva.
  • Si se cancela antes de 5 días de la celebración del campamento, se devuelve el 50% de la reserva.
  • Si se cancela 2 días antes de la celebración del campamento, no se devuelve la reserva.
Realiza tu reserva
1.- ¿fecha de entrada?
2.- ¿cuántos vais a ser?
Para obtener una valoración de tu reserva has de seleccionar tu día de llegada y el número de personas que vais a viajar.

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.