No te quedes sin este viaje

¡Resérvalo ya!

Campamento Multiaventura Fin de Curso en Buñol

Solo 335 € niño
5 días/4 Noches
Descubre la propuesta que hemos preparado para los peques más mayores de la casa!!! Han llegado al fin de ciclo, la mejor forma de despedir a esos compañeros que cambian de centro. O bien, si seguís en el mismo, estamos seguros que tenéis ganas de disfrutar como antes, aunque un poco diferente, pero que mejor que hacerlo en plena naturaleza y con tus amigos de siempre. Además con monitores 24 HORAS!!!

Si has llegado hasta aquí, es por que seguro que te apetece disfrutar de un super campamento. ¿Estás preparad@?

Día 1:

Nuestro primer día, será de llegada por la mañana. Realizaremos algunos juegos de bienvenida y nos instalaremos en nuestro bonito albergue, dónde más tarde comeremos una deliciosa comida. Por la tarde, empiezan las actividades y las emociones fuertes. Después de merender un pic-nic en plena naturaleza, tendremos una super actividad de tirolina con doble Juego de Archery Tag. Suena demasiado bien, ¿No?. Sin embargo, nuestro día no acaba aquí, acabaremos con unos juegos nocturnos, auténticos de un campamento y estaremos junto a nuestros monitores disfrutando de las veladas y las historias nocturnas. 

Día 2: 

Desayunaremos prontito para coger fuerzas y poder estar al 100% en este día tan activo que nos espera. Nuestro día empezará realizando una serie de juegos deportivos, en grupos reducidos, como fútbol, baloncesto o balonmano, entre otros, para todos los gustos. Comeremos y después de un poquito de descanso, empezará nuestra segunda actividad del día el torneo de Lasertag y Paintball Soft, parece que mola, ¿no?. Pero no acabaremos el día aquí, si no que por la noche, tendremos una noche temática y muy terrorifica con juegos de animación, llamada la noche del terror.

Día 3:

Después de desayunar, tendremos una super experiencia para los más aventurareros, una super Gymkana training zone, dónde acompañados por nuestros monitores haremos actividades y pruebas super chulas para conseguir el reto final. Además después de nuestra gymkana, organizaremos un torneo de dardos, futbolin, ping-pong o futbito, dónde demostraremos nuestras habilidades, pero no nos olvidemos, lo importante es participar.  

Por la tarde, ahora si que si, aventura super activa y descenso en monorafting por aguas tranquilas. ¿Estás preparado Aventurer@?. 

Para acabar este intenso día un juego super tipico que nos encata a todos, seguro que os suena si digo...¡Bingo!.

Día 4:

Y nuestro día más acuatico para soportar este calor, tendremos un día super entretenido en grupos reducidos con juegos deportivos en la piscina, iniciación al croquet y bumper ball.

Parece, que este día viene cargado de emociones, pero no solo esto, además por la tarde tendremos un taller tematizado, juegos de animación infantil y además llega nuestra actividad para los más bailones: ¡Nuestra super discomovil!

Día 5: 

Todo lo bueno se acaba! Pero antes, podremos despedirnos haciendo una ruta de senderismo a la cueva de las palomas que será el broche final a estos magnificos 5 días. Vuelta a casa después de la comida.

Aviso importante: Seguro que nos vamos muy tristes, después de lo bien que lo hemos pasado. 

  • Alojamiento en Albergue rural régimen pensión completa.
  • Todas las actividades mencionadas en el programa. 
  • Meriendas picnic todos los días. 
  • Piscina.

Nada de lo no especificado en incluye.

1¿fecha de llegada?
2¿cuántos vais a ser?
Para obtener una valoración de tu reserva has de seleccionar tu día de llegada y el número de personas que vais a viajar.
Consulta nuestras condiciones de cancelación y medidas de higiene ante el Covid-19

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.