No te quedes sin este viaje

Reservar

Camping Santa Elena

Desde 634 € el bungalow
7 días/6 noches
El Camping Santa Elena se encuentra en la encantadora población de Lloret de Mar, a solo 500 metros de sus famosas playas, entre las localidades marineras de Tossa de Mar y Blanes. Disponemos de Mobile Home, Bungalows y parcelas para tiendas y caravanas de todo tipo y tamaños.

Lloret de Mar es un destino ideal para familias, ya que cuenta con infinidad de posibilidades para disfrutar con pequeños y adolescentes. Parques acuáticos y un servicio de miniclub durante los meses de verano situado en la playa donde los niños podrán disfrutar de diferentes actividades vigilados por monitores, son solo algunos ejemplos de las actividades que los más pequeños podrán disfrutar. En Lloret, además, podréis disfrutar de otras actividades como cuenta cuentos, excursiones en barco, espectáculos teatrales y musicales o actividades pensadas para toda la familia.

NO TE PUEDES PERDER

En este destino además de disfrutar de las grandes instalaciones del hotel, os recomendamos recorrer Lloret de Mar. Si buscáis tranquilidad, podéis ir a la cala Boadella, pasear por los caminos de ronda que recorren el litoral o desconectar en cualquiera de los rincones de los jardines de Santa Clotilde. Si  quieres un poco de aventura, tenéis un sinfín de actividades de todo tipo, rutas a pie o en bicicleta para hacer en familia. Y si queréis conocer un poco del pasado y cultura de Lloret, tenéis a vuestra disposición una serie de edificios modernistas por visitar. Os recomendamos descubrir también nuestros pueblos vecinos y disfrutar de los fantásticos lugares que ofrece la provincia de Girona.

  • Playa de Lloret: miniclub y talleres,  actividades deportivas de voley-playa por la tarde asícomo yoga para familias
  • Playa de Fenals: La playa familiar por excelencia, también con Mini Club y talleres infantiles a diario
  • Calas: Cala Sa Boadella, la Platja de Canyelles y Santa Cristina 

Alojamiento en un bungalow de 22m², una acogedora cabaña de madera con jardín y terraza amueblada y con capacidad para 4 personas que cuenta con una habitación de matrimonio, salón con cama doble desplegable, cocina con frigorifico, mocroondas, cubertería, menaje, agua caliente, un cuarto de baño con wc y ducha, y aparcamiento para una plaza de coche.

También se admiten mascotas gratuitamente.

Extras no incluidos.

Ningún otro servicio no especificado en el apartado "incluye"

En el Santa Elena-Ciutat, hemos adoptado una serie de medidas para garantizar la seguridad de nuestros clientes, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias

  • Hemos elaborado un Plan de Contingencia Covid-19, en el que se establecen protocolos de trabajo para cada departamento, con el fin de reducir al máximo el riesgo de contagio.
  • Hemos formado al personal del camping y lo hemos dotado de Equipos de Protección Individual (EPI).
  • Hemos intensificado todas las medidas de higiene y desinfección, especialmente en los espacios de uso común.
  • Hemos instalado dispensadores de hidrogel en las zonas comunes del camping.
  • Hemos dispuesto cartelería y señalización para indicar las buenas prácticas a nuestros clientes.

El Santa Elena-Ciutat tiene un firme compromiso de garantizar la seguridad de todas las personas. Las restricciones que hay actualmente pueden cambiar en función de la evolución de la pandemia y las indicaciones de las autoridades sanitarias.

 

En cuanto al programa de animación para pequeños y mayores, se tomarán las siguientes medidas: El programa de animación se realizará siempre al aire libre. El Miniclub permanecerá cerrado toda la temporada. Cada niño/a o grupo de la misma unidad familiar deberá ir acompañado de un adulto. Los niños deberán traerse su propio estuche y evitar compartir su material. El uso de las mascarillas será obligatorio. Se diseñarán programas de animación que permitan respetar al máximo la distancia de seguridad de 2 metros. Si alguna actividad requiere intercambiar materiales entre participantes (minigolf, ping-pong, …), éstos se desinfectarán debidamente antes de cambiar de usuario.

La piscina está abierta en su horario habitual (de 10:30 a 19:30 h), si bien, hay que respetar una serie de normas: Habrá que seguir el recorrido de entrada y de salida marcados. Habrá gel desinfectante a disposición en la entrada. El aforo será limitado a lo que nos marquen las autoridades competentes. El podrán establecer turnos, en caso de ser necesario, para que todo el mundo pueda disfrutar de la piscina. Se deberá mantener la distancia de seguridad de 2 metros entre los miembros de diferentes unidades familiares. Se podrán realizar cierres puntuales (de aprox. 30 min en horas de baja afluencia) para la realización de tareas de desinfección.

¿Alguna duda?

¿Necesitas ayuda para reservar? ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas!

Los campos marcados con un asterisco son de cumplimiento obligatorio

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.