Descubre Fuerteventura como un Pirata

Desde 288,90 € Familia
4 días / 3 noches
Descubre las vacaciones que hemos preparado para ti en Fuerteventura. Podrás elegir los días que quieres estar, además el hotel que más te apetezca. Y no lo olvides, disfrutaremos de una autentica experiencia de piratas!!!

¡Disfruta de un día lleno de aventuras inolvidables y diversión en medio de las aguas cristalinas de la costa del sur de Fuerteventura!

Vive una verdadera travesía pirata acompañado de toda tu familia y amigos.

El Pirate Adventure será uno de los mejores recuerdos de tus vacaciones en Fuerteventura. Conoce la Goleta Pedra Sartaña, que es uno de los últimos veleros de transporte de mercancías del norte de la Península Ibérica y forma parte de la historia viva de la Marina Española.

Además, en la actualidad es uno de los pocos barcos de la isla con bandera azul, autorizado para hacer avistamiento de cetáceos. Los simpáticos piratas te recibirán con una cálida bienvenida y en diferentes idiomas te darán toda la información necesaria para disfrutar del viaje.

Siempre acompañados de buena música, navegarás a través de las más hermosas playas de Fuerteventura y podrás ver con tus propios ojos la riqueza de sus paisajes. Aprende a izar velas, hacer nudos y maniobras con los piratas. Tendrás un día lleno de actividades y juegos con premios y recompensas. También podrás nadar y bucear, si lo deseas.

Sin olvidar, que vas a disfrutar de un tradicional almuerzo canario, acompañado de buena bebida. Siempre estaréis atentos a la posibilidad de hacer avistamientos y con suerte podremos ver diferentes variedades de peces, tortugas, delfines o ballenas en medio del Parque Natural de Jandía. Tendrás la oportunidad de ver muy de cerca este increíble espectáculo.

¡Lleva tu bañador y disfruta de una experiencia memorable!

¡Reserva ya tu viaje con nosotros!

Hotel + Aventura Pirata Solo Aventura Pirata

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.