Te lo ponemos fácil

Compra aquí tus entradas
Hotel + Entradas

Descubre Selwo Marina y Benalmádena

Desde 206 € familia
4 días/ 3 noches
Selwo Marina, en Benalmádena, en plena costa andaluza, es un novedoso concepto de parque que permite conocer diferentes especies emblemáticas de la fauna mundial con propuestas dirigidas a acercarnos y aprender a respetarlas con tres objetivos clave: descubrir, aprender y divertir. Pasa unos días increíbles en familia!!

Un mar de aventuras

En Selwo Marina encontrarás la fauna marina de todo el mundo en pleno corazón de la Costa del Sol. Podrás viajar en unos pasos a diferentes escenarios de Sudamérica, como las cálidas aguas del Caribe, en la que conocerás a la simpática familia de delfines que habitan en el parque, hasta las gélidas aguas de la Antártida, en la que habitan diferentes especies de pingüinos. ¡Y todo esto sin salir de Málaga!

A lo largo de tu recorrido por Selwo Marino viajarás por cuatro zonas que representan diferentes zonas del planeta. En La isla de hielo encontrarás el primer pingüinario de Andalucía, una zona rocosa cubierta de nieve natural, rodeada de una piscina de agua salada, en la que habitan pingüinos rey, pingüinos de Magallanes y pingüinos Juanito entre otros muchos.


En unos pocos pasos te trasladarás al Caribe y sus cálidas aguas, en las que encontrarás el delfinario, en el que la familia de delfines de Selwo Marina realiza diferentes presentaciones a lo largo del día. En la piscina de agua salada, dotada de paneles frontales transparentes, podrás ver como realizan diferentes ejercicios, como nadan, bucean, se alimentan y se relacionan entre ellos y los cuidadores del parque.

No mucho más lejos, se encuentra la bahía de los leones marinos, una instalación que recrea una bahía natural en la que encontrarás este mamífero marino, procedente de las tierras de la Patagonia chilena y argentina. No te pierdas tampoco la laguna de los flamencos, en la que habitan estas aves de alargadas patas y coloridas plumas.

Ven a pasar un magnífico día con tu familia y amigos y descubre leones marinos, cocodrilos, rayas, pirañas, delfines y pingüinos en un entorno único.

Compra aquí tus entradas Hotel + Entradas

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.