No te quedes sin este viaje

Reservar

Disney Avengers Campus

Precio

Desde 4400 €/familia (2 adultos + 1 niño)

Duración

4 días/3 noches

¡Llamando a todos los superhéroes...! ¡Reclutas, formad filas y preparaos para asaltar la nueva tierra del Parque Walt Disney Studios, y ayudar a los Vengadores con las misiones más épicas de MARVEL!

Situado en Marne-la-Vallée al lado de París, Disneyland París dispone de 2 parques tématicosEl Parque Disneyland, un mundo de cuento de hadas dominado por el Castillo de la Bella Durmiente, donde las atracciones, espectáculos, cabalgatas y restaurantes te harán sumergirte en la entrañable magia Disney, y el Parque Walt Disney Studios para sumérgete en los impresionantes mundos de Disney y Pixar, con fantásticos espectáculos, atracciones y temporadas especiales que te harán sentir que estás dentro de la película!

Si os gustan las peliculas de marvel, en el DIsneyland Paris podréis pasar unas vacaciones de ensueño. Tendréis la oportunidad ayudar a Iron Man y a Capitana Marvel en una peliaguda batalla para salvar la tierra o acompañar a Spiderman a derrotar a todos los Spider-bots. Y no solo esto...durante vuestro día a día por el parque podréis conocer a todos los heroes mientras van patrullando.

Durante el día podreis interactuar o ver varios espectaculos de todos los personajes. Algunas de estas requieren de inscripcion previa.

  • Hero Trainin Center: encuentro con personajes, requiere inscripcion.
  • Avengers Unite: batalla de la Viuda Negra y Black Panther contra Taskmaster.
  • Heroic Welcome: bienvenida de todos los heroes a los nuevos reclutas del parque.
  • Warriors of Wakanda: asiste a una clase con la General Okoye y aprende a luchar como la Dora Milaje.
  • The Amazing Spider-Man: tendrás la oportunidad de ver a Spiderman balancearse por todo el parque.
  • Guardianes de la Galaxy: reta a un baile a Gamora y Stard Lord y descubre si estáis listo para uniros al equipo protector de la galaxia.

Para comer podríais contáis con dos experiencias muy diferentes:

  • Stark Factory: disfruta de una comida en el laboratoria de Tony Stark...igual hasta podéis ver su traje de lucha contra Hulk, la Hulkbuster.
  • PYM kitchen: restaurante en el que usan la tecnologia de Hank Pym en su cocinado...tendréis alimentos de diferentes tamaños. 

 

 

  • Vuelos
  • Alojamiento en uno de los hoteles Disneyland selecionados
  • Entradas al parque (1 o 2 parques)

  • Nada de lo no especificado en incluye.
  • La comida en los restaurantes descritos.

¿Alguna duda?

¿Necesitas ayuda para reservar? ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas!

Los campos marcados con un asterisco son de cumplimiento obligatorio

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.