Te lo ponemos fácil

Hotel + entradas
Solo entradas

Diversión entre toboganes en Aqualandia

Desde 100€ / Familia
3 días / 2 noches
Pasad un fantástico día familiar donde podréis refrescaros y divertiros como nunca en un parque acuático en un lugar tan maravilloso como es Benidorm. Os lo pasaréis súper bien en familia entre toboganes, piscinas, lanzaderas y muchas cosas más!! Hasta hace unos años era el parque acuático más grande de Europa, así que ya os podéis imaginar la variedad de actividades para elegir! ¿Os lo vais a perder?

Aqualandia es un parque acuático ubicado en Benidorm, rodeado de naturaleza característica de la zona, ofrece actividades y atracciones acuáticas para todas las edades, difrutaréis desde los más peques de la casa hasta los más mayores. Con atracciones para todos los gustos, las hay más tranquilas o para aquellos que buscan una buena dosis de adrenalina.

Aquí podréis encontrar todo lo necesario para pasar el día, se ofrecen servicios complementarios como puede ser restauración, diferentes tiendas o área de picnic. 

Existen tres tipos de atracciones: familiares, moderadas o radicales. Todas ellas con sus respectivas normas de seguridad según las características de la atracción. 

Comprad las entrads, preparad el bañador, la toalla y la crema de sol, y a pasar un fantástico y emocionante día en familia!

Compra nuestra opción de hotel + entradas y así podréis aprovechar para conocer Benidorm al máximo!

Hotel + entradas Solo entradas

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.