No te quedes sin este viaje

¡Resérvalo ya!

Diversión en el Valle del Juguete

Desde 229 € / familia
3 días / 2 noches
Aprende sobre como han avanzado los juguetes a lo largo de los años a través de los museos y su proceso de producción en los talleres del valle del juguete, un valle de la provincia de Alicante, donde se crean la mayoría de juguetes del país. ¡Aprender nunca fue tan divertido! Además no te lo pierdas porque para combinar el aprendizaje con la emoción, os hemos preparado una súper actividad de aventura, ¿estáis preparados?

¿Conocéis el Valle del Juguete? Es un pequeño valle en la provincia de Alicante que conforman diferentes municipios como Ibi u Onil, entre otros. Todos hemos tenido y tenemos juguetes a lo largo de nuestra vida, y lo más seguro si has crecido en España es que alguno de estos juguetes que han pasado por vuestra casa son del Valle del Juguete, ya que la mayoría de juguetes de España se fabrican allí!

Es un destino familiar por excelencia, podréis ver como han cambiado los juguetes por cada generación. Los adultos aprenderéis sobre los juguetes de vuestra infancia y los más pequeños verán que hay detrás de sus juguetes favoritos. 

Y ¡atentos! Porque no va a ser todo aprender, también disfrutaréis de una emocionante circuito multiaventura! Perfecto para combinar el aprendizaje y la historia con emoción y aventura. 

Además os alojaréis en Casa Rosalía, una encantadora casita en pleno corazón de Ibi, donde podréis disfrutar entre todos de unas vacaciones pero en la comodidad de una casa.

Viernes

Llegaréis a Ibi y podréis callejerar por el pueblo y descansar

Sábado 

Por la mañana haremos la ruta de la villa de la muñeca, que consiste en visitar el fantástico Museo de la Muñeca, edificio señorial del s. XIX que alberga más de 1.000 piezas de diferentes épocas, además de la gran ciudad de Playmobil. También visitaremos el Palacio del Marques de Dos Aguas, fortaleza del siglo XVI actualmente reconvertida en diferentes salas de exposiciones de la cultura, fiestas e historias de Onil.

Por la tarde, os divertiréis en el emocionante parque de aventura, donde podréis demostrar vuestras habilidades de auténticos aventureros!

Domingo

Hoy toca la ruta de los juguetes de Ibi. Visitaremos el Museo Valenciano del Juguete. También realizaremos una ruta por los diversos parques temáticos que existen en la villa con temática infantil, en cada parque realizaremos una explicación y una actividad con los niños, dejaremos tiempo en cada parque para que puedan disfrutar de ellos, mientras tanto estaremos con los adultos realizando explicaciones más extensas.

No os perdáis este finde completo de diversión!

  • Alojamiento en Casa Rosalía
  • Ruta de la Villa de la Muñeca
  • Parque de aventuras
  • Ruta del juguete de Ibi

 

Nada de lo no estipulado en incluye

Realizar una reserva
1¿fecha de llegada?
2¿cuántos vais a ser?
Para obtener una valoración de tu reserva has de seleccionar tu día de llegada y el número de personas que vais a viajar.
Consulta nuestras condiciones de cancelación y medidas de higiene ante el Covid-19

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.