Te lo ponemos fácil

Hotel + Entradas

Diviértete en Senda Viva

Desde 191 € familia
3 días/2 Noches
Vuelve Senda Viva, uno de los mejores parques naturales de España. Situado en la localidad de Arguedas (Navarra), Sendaviva cuenta con atracciones pensadas tanto para los amantes de las sensaciones fuertes como para los más pequeños de la casa; actividades para tocar e interactuar con animales de los cinco continentes; y espectáculos de calidad garantizan una jornada de diversión para todos.

Somos una tribu molona

El Parque de Aventura y Diversión Sendaviva está situado en la Ribera navarra, 80 kilómetros al sur de Pamplona, y se encuentra próximo al Parque Natural de las Bardenas Reales, declaradas Reserva de la Biosfera por la UNESCO y ni más ni menos con 120 hectáreas de extensión.

En él podrás disfrutar de más de una treintena de atracciones dirigidas a todos los públicos, entre las que destacan Valhalla, un trepidante viaje a través de la realidad virtual por vertiginosas montañas rusas; un Tubing recto, el mayor de Europa, en el que con la ayuda de un flotador gigante el visitante se deslizará por una ladera a través de un recorrido de 300 metros y 60 metros de desnivel.

Acércate al mayor parque de ocio familiar de la península! No tardes... ;)

Hotel + Entradas

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.