No te quedes sin este viaje

Reservar

EcoMultiaventura en plena provincia de Huelva

Desde 388 € Familia
5 días/4 Noches
Super vacaciones a los pies del Río Odiel, pasa unos días increíbles junto a tu familia y haz actividades tan divertidas como kayak, rappel, tirolina o minigolf. Unos días increíbles que harán de esta experiencia algo inolvidable, además la situación idílica del lugar nos hará reconectar con esa naturaleza que hace tiempo ansiábamos.

¿TIENES GANAS DE PASARLO EN GRANDE, CON UN MONTÓN DE ACTIVIDADES MULTIAVENTURA? TENEMOS EL PROGRAMA PERFECTO PARA TI.

Día 1:

Llegaremos a las instalaciones de nuestra super escapada sobre las 20.00 horas y tendremos tiempo de descansar hasta las 21.00 que tendremos la cena. 

Día 2: 

Desayunaremos para coger fuerzas y posterior a esto, empezarán nuestras actividades multiaventura. Empezamos nuestra activa mañana con actividades acuáticas, primero haremos un poquito de kayak y después rappel en la presa del pantano. Parece que mola, ¿No? Pues nuestro día no termina aquí, posterior a nuestra fantastica comida, haremos actividades super chulas y super divertidas dónde los más pequeños disfrutaremos un montón: Tirolina, rappel, castillo hincable + minigolf. 

Día 3: 

Desayuno a las 10:00 horas. Por la mañana, tendremos dos opciones a elegir: El sendero de los Molinos (río Odiel) o escalada deportiva por la vía Ferrata El Morante, podrás elegir la que más te guste o más te apetezca.  Depués de estas fantasticas actividades dónde los habremos pasado genial, almorzaremos y tendremos una super tarde para super aventurer@s, haremos actividades como Rappel volado, circuito de ciclokarts 4x4 o tiro con arco...estamos super seguros que lo pasaremos en grande!!!

Día 4: 

Desayunaremos a las 10 horas y por la mañana, tendremos dos opciones a elegir: El sendero de los Molinos (río Odiel) o escalada deportiva por la vía Ferrata El Morante, podrás elegir la que más te guste o más te apetezca y por la tarde haremos unos planes super guay un juego de torre de cajas, no seamos impacientes, ya lo descubriremos. Además podremos volver a disfrutar de la maginifica tirolina.

Día 5: 

Con mucha pena, llegó nuestro último dia...para despedirnos una actividad de Raid Fotográfico, dónde nos haremos una foto de grupo, que será el colofón final a nuestro fantástico viaje. 

 

 

 

 

  • Alojamiento 4 noches en Albergue con habitación privada o yurta. Dependiendo de la disponibilidad del momento. 
  • Pensión completa
  • Todas las actividades mencionadas en programa
  • Seguro de actividades

 

Nada de lo no especificado en el precio incluye.

  • Se realizará una salida fuera de las instalaciones de Andévalo, las opciones podrían ser: ‘Sendero de los Molinos del Odiel’ (Calañas), Vía Ferrata en el Morante’ (Calañas), ‘Iniciación a la escalada’ (Puebla de Guzmán). Los desplazamientos se realizarán en los vehículos de los participantes.
  • Este paquete está recomendado para niños a partir de 6 años.
     

¿Alguna duda?

¿Necesitas ayuda para reservar? ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas!

Los campos marcados con un asterisco son de cumplimiento obligatorio

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.