Este viaje lo han reservado 5 personas más en las últimas 24 horas

No te quedes sin este viaje

¡Resérvalo ya!

Semana Santa en el Pirineo: Aventura y Leyendas Mágicas del Valle de Tena

Precio

Desde 1.233 € /Familia (1 adulto + 1 niño)

Duración

4 días/ 3 noches

Descubre la magia del Pirineo durante Semana Santa con este viaje familiar lleno de aventuras, leyendas y experiencias culturales. Explora Sallent de Gállego, visita seres mitológicos en la Reserva de la Biosfera de Ordesa y Viñamala, conoce las brujas del Pirineo y descubre lugares mágicos en Santa Elena.

Había una vez un pueblo rodeado de altas montañas, donde seres mágicos habitaban sus cascadas y lagos, y sus bosques eran frecuentados por las brujas… ¡Bienvenido a nuestro viaje familiar mágico en el Pirineo durante Semana Santa! Descubre los lugares donde ocurren las leyendas y visita un auténtico pueblo de cuento.

Un viaje responsable en familia cargado de leyendas e historias culturales, todo ello en pleno corazón de la Reserva de la Biosfera de Ordesa y Viñamala.

Día 1, 28 marzo: Bienvenida

¡Da inicio a tus vacaciones con una cálida bienvenida en el corazón del Valle de Tena! Tras la llegada y acomodación en el Camping Escarra, dónde tendréis un bungalow para cada familia, nos desplazaremos a Sallent de Gállego y conoceremos a nuestro guía que nos presentará la emocionante aventura que nos espera, y tras una visita guiada exclusiva por el encantador pueblo, donde descubrirás la magia de los Pirineos, daremos la binevenida a nuestro primer día. 

 

Día 2, 29 marzo: Los seres Mitológicos del Pirineo

Hoy, nos aventuramos en la Reserva de la Biosfera de Ordesa y Viñamala. En compañia de nuestra guía realizaremos una pequeña ruta para explorar uno de los rincones más salvajes de los Pirineos, dónde visitaremos un lago glaciar y las magníficas cascadas que albergan  historias de los seres mitológicos del Pirineo. Por la tarde la emoción continúa, visitaremos un parque de aventuras repleto de tirolinas y puentes tibetanos. ¡La diversión está asegurada para toda la familia!

 

Día 3, 30 marzo: Brujas del Pirineo

¡Nos espera un tercer día emocionante! Visitaremos el Parque Faunístico Lacuniacha, donde disfrutaremos de una diversa variedad de especies que viven en semilibertad, tales como; lobos, linces, oso, reno, cabra montesa, muflón, bisonte, ¡entre muchas más especies diferentes!

Además, el Pirineo, es una tierra mágica gracias a sus hermosos paisajes y pueblos, pero lo es aún más por las leyendas que esconde. Por eso, durante la tarde las brujas y la magia de la naturaleza serán los protagonistas, nos adentraremos en la historia de la brujería y sus curiosas leyendas en el Pirineo visitando el pueblo de montaña y el misterioso bosque donde se reunían las brujas para realizar sus rituales.

Por la noche, en el día de hoy además tendremos una actividad en compañia de nuestros guías llamada ''Leyendas bajo la luz de la Luna''. 

 

Día 4, 31 marzo: Lugares Mágicos del Pirineo, La Magia de Santa Elena

Nuestro último día nos levantaremos a disfrutar de nuestro desayuno y a continuación nos reuniremos todos para visitar el lugar donde finalizará nuestra aventura. Este magnífico y muy especial destino es conocido como entorno de Santa Elena, un paraje único y mágico donde la naturaleza es protagonista gracias a su belleza. Participa en una divertida gymkana familiar y visita un dolmen neolítico, un fuerte defensivo del siglo XVI, y una hermosa ermita construida en la cavidad de una cueva. Despedida del grupo!!

 

 

  • Estancia en Bungalow en Camping Escarra con baño privado para cada familia, durante 3 noches. 
  • Todos los bungalows cuentan con:  salón-office, con cocina eléctrica y vitrocerámica, menaje completo. TV, baño completo con manpara y calefacción individual.
  • 4 días/3 noches en régimen de solo alojamiento.
  • Entradas o tickets actividades
  • Actividades diarias guiadas por guía de turismo acreditado
  • 1 actividad nocturna de leyendas.
  • Experiencia gastronómica.
  • Seguro de responsabilidad civil.

  • Nada de lo no especificado en ''incluye''. 
  • Transporte (Opcional)
  • Vuelos y Transfers
  • Gastos generales personales.

 

Realiza tu reserva
1.- ¿fecha de entrada?
2.- ¿cuántos vais a ser?
Para obtener una valoración de tu reserva has de seleccionar tu día de llegada y el número de personas que vais a viajar.

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.