Te lo ponemos fácil

Hotel + entradas

Salou + Parc Samà en Cambrils

Desde 168,99 € familia
3 días / 2 Noches
Pasa unos días super divertidos en Salou y visita el Parc Samà, un paraíso en la Tierra, un parque que se asemeja a un edén robado, un jardín botánico con memoria, un huerto mediterráneo, un bosque poético...

Descubre Salou y el Parc Samà, pasa unas vacaciones de lo más divertidas junto a tu familia. Además, podréis elegir el hotel que más os guste y los días que queráis!!! Unas vacaciones de lo más divertidas y a vuestro aire!!

Salou, considerada la capital de la Costa Daurada, ofrece un sinfín de actividades para realizar en familia. Para vivir una experiencia inolvidable podréis divertiros en alguno de sus parques temáticos, pasear por su centro histórico, disfrutar de su gastronomía o pasear por sus fantásticas playas. Una ciudad que aglutina una gran cantidad de actividades de ocio y entretenimiento para disfrutar con toda la familia.

Visita El Parc Samà, situado en Cambrils, un jardín con memoria, un huerto mediterráneo, un bosque poético, un palacio melancólico…

Es la residencia de descanso que hizo construir Salvador Samà i Torrents, Marqués de Marianao en 1981, entre Cambrils y Montbrió. Está rodeado de olivos, viñedos y almendros. Es un legado indiano, una fusión de estilos y un recreo para los sentidos.

Un homenaje a la belleza, un paisaje con memoria, nostalgia de otros mundos y tiempos. La Cuba de España, la Francia ordenada, la Inglaterra romántica, la tranquila Asia y la Grecia clásica. Repleta de simbolismo y fiel reflejo del espíritu de su dueño. Naturaleza y arte, sensibilidad e ingenio.

El Parc Samà, paraíso en la tierra, edén robado a los cielos. Además tiene zonas ideales para familias. Desde zonas de yincanas en la que pasear, jugar, merendar, correr y aprender hasta un laberinto de animales, árboles, agua, puentes y torres. Un mapa del tesoro. Un lugar de reunión, un tesoro para todas las edades.

Hotel + entradas

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.