No te quedes sin este viaje

¡Resérvalo ya!

Enoturismo en la Rioja con niños

Desde 431€
3 Días / 2 noches
Escapada perfecta en familia, descubriendo el maravilloso mundo del vino. Sumergiros en una experiencia que satisfacerá a los paladares más exquisitos y que hará de esta escapada en familia algo inolvidable y maravilloso para vivir con niños. Conoce todos los procesos de la uva hasta convertirse en vino y participa en ellos como un/a autentico/a viticultor/a.

Viernes. Día de llegada.

Nos instalaremos en el nuestro hotel y disfrutaremos de un descanso merecido, ya que tenemos que coger fuerzas para el día siguiente. 

Sabádo. Día de Enoturismo.

Nuestro día comenzará con un fuerte desayuno, posterior a esto, empezarán las emociones fuertes.

A las 10 horas, acompañados de nuestros expertos viticultores nos desplazaremos de la bodega hacia el viñedo, dónde empezaremos la fantástica actividad de vendimiar con nuestras propias manos. ¿Estáis preparados?

A las 11 horas, realizaremos un muestro de maduración de la uva, conoceremos todos los secretos que guarda este proceso. 

A las 12 horas, toca descansar y disfrutar de una almuerzo tipico Riojano, bajo la sombra de uno de los edificios más emblemáticos de la zona.

A la 13 horas, regreso a la bodega dónde nos sentiremos ya viticultores auténticos. 

Domingo. Día libre y salida.

En este día os proponemos visitar Albelda de Iregüa o alguno de los municipios cercanos, probar la rica gastronomía de la zona o tomar algún vino disfrutando de un magnífico paisaje natural.

  • 2 Noches en Hotel Bodega la Casa del Cofrade o similar en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Jornada completa de enoturismo (incluyendo comida)
  • Asistencia y telefóno 24 horas.
  • Gestión de la experiencia.

Niños se consideran hasta 12 años*

  • Traslados en el programa (Se realizan con coche propio)
  • Nada de lo especificado en el programa incluye.

Realizar una reserva
1¿fecha de llegada?
2¿cuántos vais a ser?
Para obtener una valoración de tu reserva has de seleccionar tu día de llegada y el número de personas que vais a viajar.
Consulta nuestras condiciones de cancelación y medidas de higiene ante el Covid-19

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.