No te quedes sin este viaje

¡Resérvalo ya!

Escapada de 2 días al Parque Natural del Delta del Ebro

Desde 195.50€ / familia
2 días / 1 noche
Disfruta de una escapada junto a tu familia en el Parque Natural del Delta del Ebre. Descubres este entorno natural de gran valor y observas los bellos paisajes et las aves en su entorno natural. Disfruta de un crucero por el río Ebro y de una ruta a caballo para pasear por los caminos de los campos de arroz del Delta. El Parque natural es uno de los espacios más singulares de Cataluña. ¡No te lo pierdas!

!Disfrutará de bellos paisajes y observará las aves en el Parque Natural de la Desembocadura del Rio Ebro¡

El Delta del Ebro es la mayor zona húmeda de Cataluña. Constituye uno de los hábitats acuáticos más importantes de Mediterráneo occidental y presenta una riquísima variedad de ambientes : río, mar, bahías, playas, dunas, lagunas costeras...
La confluencia del medio marino y el continental favorece una elevada diversidad de especies de peces, unas cincuenta. En cuanto a las aves, han sido citadas más de 400 especies y reúne algunas de las colonias de cría de aves marinas más importantes del Mediterráneo. La flora presenta 764 especies.

El parque ofrece multitid de itinerarios para hacer a pied, en bicicleta, canoa o caballo, ya que cuenta con muchas áreas de interés, como la isla de Buda, la Desembocadura, la laguna del Canal Vell y más.

Por la mañana, disfrutarás de un crucero por la desembocadura del Río Ebro, atravesando el Parque Natural del Delta del Ebro. Desde la población de Deltebre, se realiza un crucero de 1h30 por los últimos kilómetros del río hasta el mar. Explicación comentada en vivo. En la zona del embarcadero dispondréis de tienda de recuerdos y bar-restaurantes.

Por la tarde, podrás disfrutar de una hora de ruta a caballo por los campos de arroz del Delta.

Por la noche, podrás descansar en un apartamento en la población de Riumar que se situa cerca de la desemnocadura. 

  • Crucero por el Delta
  • Ruta a Caballo
  • Apartamento para 4 personas (ropa de cama y toallas)

  • Tasa turística 
  • Nada de lo no espicifado en incluye

Realizar una reserva
1¿fecha de llegada?
2¿cuántos vais a ser?
Para obtener una valoración de tu reserva has de seleccionar tu día de llegada y el número de personas que vais a viajar.
Consulta nuestras condiciones de cancelación y medidas de higiene ante el Covid-19

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.