Quedan pocas plazas para este viaje. No dejes pasar la oportunidad.

No te quedes sin este viaje

Reservar

Torrevieja y la Isla de Tabarca con niños

Precio

Desde 163 €/familia (1 adulto + 1 niño )

Duración

3 días/2 noches

Este pack es perfecto para disfrutar de un viaje con niños. Combinando magnificas experiencias como la Isla de tabarca en familia o disfrutando del parque temático Pola park. Disfruta en familia de este fin de semana en Torrevieja y visita uno de los entornos más privilegiados de la Comunidad Valenciana.

Disfruta de esta escada a Torrevieja. Os alojaréis en un apartamento completamente equipado para que podáis pasar un estancia perfecta, los apartamentos disponen de comedor, cocina independiente, T.V. por satélite, aire acondicionado frio y caliente, WIFI, terraza, cafetería. 

Tendréis dos opciones bien diferentes a escoger: descubrir la fantástica Isla de Tabarca o pasar un dia de diversión para los mas peques en el parque de atracciones Pola Park de Santa Pola.

Si escogéis descubrir la Isla de Tabarca, partiréis desde la localidad de Santa Pola a bordo de un barco que os llevara hasta el puerto de esta pequeña Isla. Tabarca es pequeña isla de pescadores ubicada frente a la costa alicantica en la cual tendréis la oportunidad de descubrir todos sus secretos con toda la familia. Mientras explorais la isla podréis ver su muralla y junto a ella la Iglesia de San Pedro, visitar el museo de Nueva Tabarca para poder conocer la historia de esta isla o sacarse una foto en la casa del francés.

Pasear por la Isla es una fantástica experiencia, descubriréis un pueblo con un estilo marinero con casas de color azul. Ademas, tendréis la oportunidad de poder conocer la otra cara de la isla mientras hacéis una ruta por la zona desértica, en la cual os encontraréis la Torre de San José, una antigua prisión del siglo XIX, o el faro de la isla.

Aunque no sea temporada de baño, tambien podréis disfrutar y ver los paisajes de sus calas. 

La otra alternativa es ir con toda la familia al parque temático Pola Park de Santa Pola, se trata de un parque temático dirigido a los mas peques de la familia. Tendréis la oportunidad de poder pasar un dia perfecto y muy divertido gracias a sus atracciones y espectaculos.

En cuanto a la atracciones teneis para de todo tipo de niños...desde los mas aventureros hasta los ma tranquilos. Algunas de ellas son una montaña rusa, pulpo, coches de choque, camas elasticas, carrousel...

Y  no solo eso, también contáis con diferentes espectaculos y casetas de juegos.

Como actividades complementarias os porponemos varias que os pueden resultar muy interesantes. 

En el puerto de Torrevieja contáis con dos museos flotantes. El Submarino “S-61 Delfín” se trata de un submarino de la armada española el cual tendréis la oportunidad de poder visitarlo y conocer todos sus rincones. El otro museo flotante se trata de Albatros III, un antiguo patrullero de vigilancia aduanera. Ambos museos tienen un coste de 2€ por persona en el siguiente horario viernes y sabado de 9:30 a 13:30 h.

No es el único punto de interes con el que cuentan, para los amantes de la naturaleza tenéis la Laguna Salada de Torrevieja. Esta laguna se localiza en el Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja, y tiene como rasgo diferenciador en el color del agua al ser rosa. Al lado de esta se localiza la Laguna de la Mata con unas aguas de color verdoso.

Para los amantes de la arquitectura, no debeis perder de vista la Iglesia Del Sagrado Corazon de Jesus, una iglesia con un estilo moderno y muy atractiva visualmente.

 

  • Alojamiento en apartamentos turísticos Fresno
  • Barco hasta la Isla de Tabarca o entradas al parque temático Pola Park

  • Las entradas para los museos flotantes

El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.

El cliente tendrá que pagar el precio de la primera noche si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada o en caso de no show.

¿Alguna duda?

¿Necesitas ayuda para reservar? ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas!

Los campos marcados con un asterisco son de cumplimiento obligatorio

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.