Desde 163 €/familia (1 adulto + 1 niño )
3 días/2 noches
Disfruta de esta escada a Torrevieja. Os alojaréis en un apartamento completamente equipado para que podáis pasar un estancia perfecta, los apartamentos disponen de comedor, cocina independiente, T.V. por satélite, aire acondicionado frio y caliente, WIFI, terraza, cafetería.
Tendréis dos opciones bien diferentes a escoger: descubrir la fantástica Isla de Tabarca o pasar un dia de diversión para los mas peques en el parque de atracciones Pola Park de Santa Pola.
Si escogéis descubrir la Isla de Tabarca, partiréis desde la localidad de Santa Pola a bordo de un barco que os llevara hasta el puerto de esta pequeña Isla. Tabarca es pequeña isla de pescadores ubicada frente a la costa alicantica en la cual tendréis la oportunidad de descubrir todos sus secretos con toda la familia. Mientras explorais la isla podréis ver su muralla y junto a ella la Iglesia de San Pedro, visitar el museo de Nueva Tabarca para poder conocer la historia de esta isla o sacarse una foto en la casa del francés.
Pasear por la Isla es una fantástica experiencia, descubriréis un pueblo con un estilo marinero con casas de color azul. Ademas, tendréis la oportunidad de poder conocer la otra cara de la isla mientras hacéis una ruta por la zona desértica, en la cual os encontraréis la Torre de San José, una antigua prisión del siglo XIX, o el faro de la isla.
Aunque no sea temporada de baño, tambien podréis disfrutar y ver los paisajes de sus calas.
La otra alternativa es ir con toda la familia al parque temático Pola Park de Santa Pola, se trata de un parque temático dirigido a los mas peques de la familia. Tendréis la oportunidad de poder pasar un dia perfecto y muy divertido gracias a sus atracciones y espectaculos.
En cuanto a la atracciones teneis para de todo tipo de niños...desde los mas aventureros hasta los ma tranquilos. Algunas de ellas son una montaña rusa, pulpo, coches de choque, camas elasticas, carrousel...
Y no solo eso, también contáis con diferentes espectaculos y casetas de juegos.
Como actividades complementarias os porponemos varias que os pueden resultar muy interesantes.
En el puerto de Torrevieja contáis con dos museos flotantes. El Submarino “S-61 Delfín” se trata de un submarino de la armada española el cual tendréis la oportunidad de poder visitarlo y conocer todos sus rincones. El otro museo flotante se trata de Albatros III, un antiguo patrullero de vigilancia aduanera. Ambos museos tienen un coste de 2€ por persona en el siguiente horario viernes y sabado de 9:30 a 13:30 h.
No es el único punto de interes con el que cuentan, para los amantes de la naturaleza tenéis la Laguna Salada de Torrevieja. Esta laguna se localiza en el Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja, y tiene como rasgo diferenciador en el color del agua al ser rosa. Al lado de esta se localiza la Laguna de la Mata con unas aguas de color verdoso.
Para los amantes de la arquitectura, no debeis perder de vista la Iglesia Del Sagrado Corazon de Jesus, una iglesia con un estilo moderno y muy atractiva visualmente.
El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 2 días antes de la fecha de llegada.
El cliente tendrá que pagar el precio de la primera noche si cancela durante los 2 días antes de la fecha de llegada o en caso de no show.