No te quedes sin este viaje

¡Resérvalo ya!

Durmiendo en una yurta: Unas vacaciones increíbles.

Desde 526 € Familia
3 días / 2 noches
¿Os apetece pasar unas auténticas vacaciones en una Yurta mongola ? La yurta está en el Parque Natural de Los Alcornocales, a una hora de Cádiz. Es un entorno natural precioso con un gran lago donde además podéis visitar cuevas con pinturas rupestres y dólmenes. Es sin duda el lugar perfecto para un fin de semana de relax. Pero si queréis ser más activos, también podéis optar por hacer actividades divertidas como subir en kayak, paddle surf o tiro con arco. ¡Vosotros podéis elegir!

La yurta, es la vivienda tradicional de los pueblos nómadas de Asia Central. Su decoración totalmente artesanal,  está hecha con tejidos naturales y colores vistosos, que simbolizan los cinco elementos: tierra, agua, fuego, madera y metal. Un alojamiento un poco fuera de lo común pero con todas las comodidades para una estancia agradable.

La yurta está en el Parque Natural de Los Alcornocales, a una hora de Cádiz. Es un entorno natural precioso con un gran lago donde además podéis visitar cuevas con pinturas rupestres y dólmenes. Es sin duda el lugar perfecto para un fin de semana de relax. Pero si queréis ser más activos, también podéis optar por hacer actividades divertidas como subir en kayak, paddle surf o tiro con arco… ¡Vosotros podéis elegir!

  • Alojamiento 2 Noches en una yurta en régimen de Pensión completa.
  • Sábanas y toallas, electricidad, baño con ducha
  • Zona privada con vistas, mesa de picnic
  • Experiencia Gymkana
  • Experiencia Paddle surf
  • Experiencia Kids Club Wakana

 

• Cualquier servicio no especificado en Incluye.

  • El alojamiento tiene disponibilidad de diferentes actividades bajo petición y previo pago, según temporada, así que no tengáis reparo en preguntarnos cualquier duda, os informaremos de todas las posibilidades.

  • En las cancelaciones por causas del COVID-19, se procederá a la devolución íntegra del importe de la reserva
  • La cancelación de la reserva hasta 7 días antes de la fecha de check in implica la pérdida del abono de la reserva del 50%.
  • Si cancela o modifica la reserva fuera de plazo (menos de 7 días antes de la llegada), el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.
  • Si no se presenta, el establecimiento cargará el 100% de la estancia
Realizar una reserva
1¿fecha de llegada?
2¿cuántos vais a ser?
Para obtener una valoración de tu reserva has de seleccionar tu día de llegada y el número de personas que vais a viajar.
Consulta nuestras condiciones de cancelación y medidas de higiene ante el Covid-19

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.