No te quedes sin este viaje

Reservar

Escapada, durmiendo en una yurta

Desde 370 € Familia
3 días / 2 noches
¿Os apetece pasar un fin de semana familiar en una auténtica Yurta mongola ? La yurta está en el Parque Natural de Los Alcornocales, a una hora de Cádiz. Es un entorno natural precioso con un gran lago donde además podéis visitar cuevas con pinturas rupestres y dólmenes. Es sin duda el lugar perfecto para un fin de semana de relax. Pero si queréis ser más activos, también podéis optar por hacer actividades divertidas como subir en kayak, paddle surf o tiro con arco. ¡Vosotros podéis elegir!

La yurta, es la vivienda tradicional de los pueblos nómadas de Asia Central. Su decoración totalmente artesanal,  está hecha con tejidos naturales y colores vistosos, que simbolizan los cinco elementos: tierra, agua, fuego, madera y metal. Un alojamiento un poco fuera de lo común pero con todas las comodidades para una estancia agradable.

La yurta está en el Parque Natural de Los Alcornocales, a una hora de Cádiz. Es un entorno natural precioso con un gran lago donde además podéis visitar cuevas con pinturas rupestres y dólmenes. Es sin duda el lugar perfecto para un fin de semana de relax. Pero si queréis ser más activos, también podéis optar por hacer actividades divertidas como subir en kayak, paddle surf o tiro con arco… ¡Vosotros podéis elegir!

  • Alojamiento en una yurta, desayuno tipo buffet 
  • Sábanas y toallas, electricidad, baño con ducha
  • Zona privada con vistas, mesa de picnic
  • Bicicletas dentro de las instalaciones
  • 1 hora de kayak por persona/día.

• Cualquier servicio no especificado en Incluye.

  • El alojamiento tiene disponibilidad de diferentes actividades bajo petición y previo pago, según temporada, así que no tengáis reparo en preguntarnos cualquier duda, os informaremos de todas las posibilidades.

¿Alguna duda?

¿Necesitas ayuda para reservar? ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas!

Los campos marcados con un asterisco son de cumplimiento obligatorio

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.