¿Os apetece pasar un fin de semana familiar en una auténtica Yurta mongola ?
La yurta está en el Parque Natural de Los Alcornocales, a una hora de Cádiz. Es un entorno natural precioso con un gran lago donde además podéis visitar cuevas con pinturas rupestres y dólmenes. Es sin duda el lugar perfecto para un fin de semana de relax. Pero si queréis ser más activos, también podéis optar por hacer actividades divertidas como subir en kayak, paddle surf o tiro con arco. ¡Vosotros podéis elegir!
La yurta, es la vivienda tradicional de los pueblos nómadas de Asia Central. Su decoración totalmente artesanal, está hecha con tejidos naturales y colores vistosos, que simbolizan los cinco elementos: tierra, agua, fuego, madera y metal. Un alojamiento un poco fuera de lo común pero con todas las comodidades para una estancia agradable.
La yurta está en el Parque Natural de Los Alcornocales, a una hora de Cádiz. Es un entorno natural precioso con un gran lago donde además podéis visitar cuevas con pinturas rupestres y dólmenes. Es sin duda el lugar perfecto para un fin de semana de relax. Pero si queréis ser más activos, también podéis optar por hacer actividades divertidas como subir en kayak, paddle surf o tiro con arco… ¡Vosotros podéis elegir!
- Alojamiento en una yurta, desayuno tipo buffet
- Sábanas y toallas, electricidad, baño con ducha
- Zona privada con vistas, mesa de picnic
- Bicicletas dentro de las instalaciones
- 1 hora de kayak por persona/día.
• Cualquier servicio no especificado en Incluye.
- El alojamiento tiene disponibilidad de diferentes actividades bajo petición y previo pago, según temporada, así que no tengáis reparo en preguntarnos cualquier duda, os informaremos de todas las posibilidades.