Te lo ponemos fácil

RESERVA ALOJAMIENTO + FORFAIT
SOLO FORFAIT

Escapada en Grand Valira

Precio

Desde 457,70 € familia (2 adultos + 1 niños)

Duración

Desde 2 noches

Grandvalira es una estación de esquí situada en los Pirineos. Pertenece al Principado de Andorra y está especialmente orientada a la práctica del esquí alpino (3 pistas de la Copa del Mundo y sede de eventos deportivos a escala mundial). Su extensión ocupa una amplia zona que va desde el centro del país hasta llegar junto a la frontera con Francia.

Grandvalira es el dominio esquiable más grande de la zona al norte de Cataluña con 210km esquiables, 127 pistas para todos los niveles, 5 áreas infantiles tematizadas, más de 20 de actividades complementarias de aventura y numerosas zonas de ocio y restauración

Grandvalira es una estación ideal para visitarla en familia. Ski & Mountain Academy y la Escuela de Esquí y Snowboard ofrece una amplia variedad de servicios pensados para el aprendizaje y la diversión de los niños y que se adaptan a la edad y al nivel de los más pequeños.

Circuitos para niños y sus familias

GrandValira es una estación ideal para los más pequeños de la casa disfruten de sus primeros días de esquí. Cuenta con diversas zonas con recorridos, obstáculos y slaloms en donde adquirir confianza sobre los esquíes. Son circuítos gratuítos y pueden ir niños de hasta 12 años. 

  • Circuito Mont Magic en el sector Canillo
  • Circuito Imaginarium en los sectores Grau Roig y Pas de la Casa. 
  • Circuito Bababoom Circus en el sector Tarter
  • 6 jardines de nieve para los más pequeños de la casa

  • Guardería (De 1 a 3 años)

La guardería es el lugar ideal para los más pequeños. Nuestro personal los vigilará en todo momento y amenizará su estancia con juegos y talleres mecánicos. El espacio es interior y está habilitado con zonas para comer y dormir, en caso que haga falta.

  • Jardín de nieve (De 3 a 6 años)

Para los medianos de la casa, se dispone de dos productos adaptados a sus necesidades: el Jardín de Nieve. En el Jardín de Nieve los niños reciben clases de esquí de iniciación de forma amena y divertida en espacios dedicados y diseñados exclusivamente para ellos. Este producto es ideal para los que solo quieren dedicar medio día al esquí.

  • Kids Program (De 6 a 11 años)

Para los niños y niñas de entre 3 y 11 años disponemos del Kids Program, ideal para aquellos que prefieren pasar un día entero en la nieve. Se trata de clases impartidas en el Jardín de nieve donde se incluyen juegos y actividades que pueden variar según el sector. También se incluye la comida.

  • Clases colectivas para niños de 6 a 11 años

Los más mayores tienen disponible además del Kids Program, las clases colectivas, que son para niños de estancias a partir de dos días. Para ellos, las clases colectivas suponen tres horas diarias de clases grupales con clientes de diferentes nacionalidades

 

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.