Desde 457,70 € familia (2 adultos + 1 niños)
Desde 2 noches
Grandvalira es una estación de esquí situada en los Pirineos. Pertenece al Principado de Andorra y está especialmente orientada a la práctica del esquí alpino (3 pistas de la Copa del Mundo y sede de eventos deportivos a escala mundial). Su extensión ocupa una amplia zona que va desde el centro del país hasta llegar junto a la frontera con Francia.
Grandvalira es el dominio esquiable más grande de la zona al norte de Cataluña con 210km esquiables, 127 pistas para todos los niveles, 5 áreas infantiles tematizadas, más de 20 de actividades complementarias de aventura y numerosas zonas de ocio y restauración.
Grandvalira es una estación ideal para visitarla en familia. Ski & Mountain Academy y la Escuela de Esquí y Snowboard ofrece una amplia variedad de servicios pensados para el aprendizaje y la diversión de los niños y que se adaptan a la edad y al nivel de los más pequeños.
Circuitos para niños y sus familias
GrandValira es una estación ideal para los más pequeños de la casa disfruten de sus primeros días de esquí. Cuenta con diversas zonas con recorridos, obstáculos y slaloms en donde adquirir confianza sobre los esquíes. Son circuítos gratuítos y pueden ir niños de hasta 12 años.
La guardería es el lugar ideal para los más pequeños. Nuestro personal los vigilará en todo momento y amenizará su estancia con juegos y talleres mecánicos. El espacio es interior y está habilitado con zonas para comer y dormir, en caso que haga falta.
Para los medianos de la casa, se dispone de dos productos adaptados a sus necesidades: el Jardín de Nieve. En el Jardín de Nieve los niños reciben clases de esquí de iniciación de forma amena y divertida en espacios dedicados y diseñados exclusivamente para ellos. Este producto es ideal para los que solo quieren dedicar medio día al esquí.
Para los niños y niñas de entre 3 y 11 años disponemos del Kids Program, ideal para aquellos que prefieren pasar un día entero en la nieve. Se trata de clases impartidas en el Jardín de nieve donde se incluyen juegos y actividades que pueden variar según el sector. También se incluye la comida.
Los más mayores tienen disponible además del Kids Program, las clases colectivas, que son para niños de estancias a partir de dos días. Para ellos, las clases colectivas suponen tres horas diarias de clases grupales con clientes de diferentes nacionalidades.