En nuestro primer día, llegaremos a nuestro fantástico alojamiento el Hotel Pacoche ***, un hotel situado a tan solo 10 minutos de la imponente y bonita catedral de la ciudad. Dispone de diferentes tipos de habitaciones y es perfecto para alojarse durante un fin de semana para este tipo de escapadas urbanas, dónde las familias buscan paz, tranquilidad y conocer la ciudad de Murcia de primera mano.
El segundo día, para conocer la ciudad de una mejor manera y para que los más peques no se aburran tendremos una fantástica experiencia: La Gymkhana por Murcia en familia es, sin duda, una interesante actividad con base en el conocimiento y el aprendizaje combinado con diversión, y donde los participantes podrán desarrollar sus habilidades resolviendo enigmas y acertijos relacionados con la cultura, historia y costumbres de esta tierra. Con una duración de 2 horas y media, la convierten en la actividad preferida de los más pequeños.
Por la tarde, y después de esta mañana intensa dónde habremos conocido la ciudad os recomendamos disfrutar de la gastronomía de la ciudad, los amantes de los salazones y el buen comer se sorprenderán!!
El último día podéis tener dos opciones o volver a vuestra ciudad de origen o visitar el parque de Terra Natura. Este parque-zoológico, aguarda una gran cantidad de especies animales, que distan desde la sabana africana hasta la península ibérica más icónica, animales semiacuáticos, terrestres o aéreos, herbívoros, carnívoros u omnívoros. Disfrutarás de un día fantástico en familia conociendo a grandes amigos como el Oso pardo o el Lobo Ibérico, el Buitre Leonado o la Jirafa Masái. Compra aquí tus entradas.
Nada de lo no especificado en incluye.