Este viaje, en este momento, lo están visualizando otras 8 personas.

No te quedes sin este viaje

Reservar

Escapada Familiar en Murcia

Precio

Desde 350 € / Familia (2 adultos +1 niño)

Duración

3 días/2 noches

¡¡Escapada en familiar en Murcia, donde descubriremos todos los secretos que esconde esta maravillosa ciudad!!

Día 1. Llegada.

En nuestro primer día, llegaremos a nuestro fantástico alojamiento el Hotel Pacoche ***, un hotel situado a tan solo 10 minutos de la imponente y bonita catedral de la ciudad. Dispone de diferentes tipos de habitaciones y es perfecto para alojarse durante un fin de semana para este tipo de escapadas urbanas, dónde las familias buscan paz, tranquilidad y conocer la ciudad de Murcia de primera mano. 

Día 2. Descubriendo Murcia: Gymkhana en Familia.

El segundo día, para conocer la ciudad de una mejor manera y para que los más peques no se aburran tendremos una fantástica experiencia: La Gymkhana por Murcia en familia es, sin duda, una interesante actividad con base en el conocimiento y el aprendizaje combinado con diversión, y donde los participantes podrán desarrollar sus habilidades resolviendo enigmas y acertijos relacionados con la cultura, historia y costumbres de esta tierra. Con una duración de 2 horas y media, la convierten en la actividad preferida de los más pequeños. 

Por la tarde, y después de esta mañana intensa dónde habremos conocido la ciudad os recomendamos disfrutar de la gastronomía de la ciudad, los amantes de los salazones y el buen comer se sorprenderán!!

3 día. Vuelta a casa o disfruta de Terra natura. 

El último día podéis tener dos opciones o volver a vuestra ciudad de origen o visitar el parque de Terra Natura. Este parque-zoológico, aguarda una gran cantidad de especies animales, que distan desde la sabana africana hasta la península ibérica más icónica, animales semiacuáticos, terrestres o aéreos, herbívoros, carnívoros u omnívoros. Disfrutarás de un día fantástico en familia conociendo a grandes amigos como el Oso pardo o el Lobo Ibérico, el Buitre Leonado o la Jirafa Masái. Compra aquí tus entradas.

  • Alojamiento 2 noches en Hotel Pacoche
  • Experiencia guiada de Gymkhana. 
  • Experiencia Terra Natura

Nada de lo no especificado en incluye.

¿Alguna duda?

¿Necesitas ayuda para reservar? ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas!

Los campos marcados con un asterisco son de cumplimiento obligatorio

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.