Desde 194,43 € /Familia (1 adulto + 1 niño)
Desde 2 noches
En plena sierra de Gúdar-Javalambre, al sur de la provincia de Teruel, se encuentra la estación de esquí Javalambre. Se trata de una estación moderna y atractiva, donde podrás surfear sobre la nieve y sentirte en pleno contacto con la naturaleza entre montañas de formas suaves, escarpadas laderas y amplios bosques.
En Javalambre, disfrutarás de las alturas, ya que su cota máxima se halla a 2.000 m. La estación está dividida en dos zonas: Lapiaz y Sabina, y reúne un total de 15 km esquiables repartidos en 14 pistas.
Los modernos sistemas de producción de nieve, consistentes en 166 cañones, garantizan la práctica del esquí durante toda la temporada invernal. Aramón Javalambre apuesta por la calidad de sus servicios, para que los aficionados al deporte blanco pasen unas jornadas de esquí inolvidables.
Si eres debutante y nunca te has puesto a prueba sobre la nieve, a tu disposición tendrás a más de 40 profesionales en la escuela de esquí que estarán dispuestos a enseñarte las nociones básicas para utilizar los esquís o la tabla de snowboard. Con ellos, podrás empezar a deslizarte por las 4 pistas verdes, todas ellas situadas en el sector de Sabina. Más tarde, cuando ya te sientas seguro/a y quieras subir de nivel, tienes 8 pistas azules y 1 roja.
Qúe servicios incluye?