Te lo ponemos fácil

Reserva: Forfait + Hotel

Escapada de Esquí en Javalambre

Desde 194,43 € /Familia
Desde 2 noches
La estación de esquí de Javalambre, se encuentra situada en el corazón de Gúdar-Javalambre, Comarca situada al sur de la provincia de Teruel, a tan sólo hora y media de Valencia. Un paraje en pleno Sistema Ibérico, donde las montañas desgastadas por el paso del tiempo, las escarpadas laderas, y los amplios bosques de pino negro, albergan las diferentes pistas que puedes encontrar en las estaciones.

En plena sierra de Gúdar-Javalambre, al sur de la provincia de Teruel, se encuentra la estación de esquí Javalambre. Se trata de una estación moderna y atractiva, donde podrás surfear sobre la nieve y sentirte en pleno contacto con la naturaleza entre montañas de formas suaves, escarpadas laderas y amplios bosques.

En Javalambre, disfrutarás de las alturas, ya que su cota máxima se halla a 2.000 m. La estación está dividida en dos zonas: Lapiaz y Sabina, y reúne un total de 15 km esquiables repartidos en 14 pistas.

Los modernos sistemas de producción de nieve, consistentes en 166 cañones, garantizan la práctica del esquí durante toda la temporada invernal. Aramón Javalambre apuesta por la calidad de sus servicios, para que los aficionados al deporte blanco pasen unas jornadas de esquí inolvidables. 

Si eres debutante y nunca te has puesto a prueba sobre la nieve, a tu disposición tendrás a más de 40 profesionales en la escuela de esquí que estarán dispuestos a enseñarte las nociones básicas para utilizar los esquís o la tabla de snowboard. Con ellos, podrás empezar a deslizarte por las 4 pistas verdes, todas ellas situadas en el sector de Sabina. Más tarde, cuando ya te sientas seguro/a y quieras subir de nivel, tienes 8 pistas azules y 1 roja

Qúe servicios incluye?

  • Trineos. Para que regreses a la infancia y lo pases en grande, en esta pista podrás deslizarte con un trineo, jugar al tirabolas y hacer un muñeco de nieve. 
  • 6 restaurantes y cafeterías. Te recomendamos que visites el restaurante El Mercado, ubicado en el sector de Sabina, y en el que podrás degustar una buena comida casera de la zona.

Reserva: Forfait + Hotel

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.