Te lo ponemos fácil

Reserva: Forfait + Hotel

Escapada de esquí en Valdelinares

Desde 221,55 €
3 días / 2 noches
La estación de esquí de Valdelinares, se encuentra situada en el corazón de Gúdar-Javalambre, Comarca situada al sur de la provincia de Teruel, a tan sólo hora y media de Valencia. Un paraje en pleno Sistema Ibérico, donde las montañas desgastadas por el paso del tiempo, las escarpadas laderas, y los amplios bosques de pino negro, albergan las diferentes pistas que puedes encontrar en las estaciones.

Valdelinares, ubicada en la sierra de Gúdar, a 1.700 m sobre el nivel del mar. Además, es uno de los municipios situados a mayor altura en España. Un dato muy curioso de esta mágnifica estación es que se encuentra invertida: es decir, la base de la estación está en la parte más alta de la montaña, a 2.024 m de altura.

El secreto de Valdelinares es una perfecta conjunción entre el atractivo natural de sus bosques de pino negro y la comodidad de una estación familiar. Será la opción ideal si quieres aprender a esquiar, ya que la estación está preparada para que te inicies en el deporte blanco y, al mismo tiempo, experimentes sensaciones en las pistas con mayor nivel de dificultad.

Valdelinares tiene 14 km esquiables repartidos en 14 pistas. Y no tendrás que preocuparte por la falta de nieve: la estación cuenta con los más modernos sistemas de innivación, que garantizan la nieve durante toda la temporada invernal. Todo el dominio esquiable dispone de innivación artificial, con un total de 169 cañones de nieve.

La estación de Valdelinares está enfocada a un público familiar y es un paraíso para los debutantes. Para inciarte en el mundo de la nieve, la estación pone a tu disposición una increíble escuela de esquí con más de 30 profesionales que te ayudarán a empezar a deslizarte sobre la nieve por las 5 pistas verdes

En cambio, si eres más experimentado y las pistas verdes ya te parecen aburridas, puedes descender por 5 pistas azules y 3 rojas. Y si eres atrevido y te encantan los retos, atrévete a probar el snowpark situado en la pista Villarejo.

Qué servicios incluye?:

  • Jardín de la nieve, lleno de actividades y con muchísimos juguetes como por ejemplo: pintacaras, cuentacuentos, dibujos, música y baile.
  • Skity pista con dubies y saltos divertidísimos
  • 5 restaurantes y cafeterías. Destacando el restaurante Valdelinares y la cafetería El Obrador

Reserva: Forfait + Hotel

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.