No te quedes sin este viaje

Reservar

Faunia Madrid

Desde 20,95 € adultos
1 día
Acercaros a conocer uno de los Parques Temáticos de la naturaleza más singulares de Madrid. Hasta 15 ecosistemas diferentes en los que encontraréis más de 700 especies de animales.

Faunia es un parque tamático de naturaleza situado en Madrid. Este jardín botánico y parque zoológico se extiende por unas 14 hectáreas y está organizado en áreas que representan a 15 diferentes ecosistemas, como la jungla, los polos o bosque africano. Espectacular el ecosistema de La Noche, en donde a oscuras podréis obsevar murciélagos, búhos, linces y otros animales nocturnos.

En Faunia encontraréis más de 700 especies animales y más de 1.000 especies vegetales diferentes, con las que podréis interactuar.

No os perdáis los diferentes espectáculos organizados, como Vuelo de aves rapaces, espectáculos de focas, leones y osos marinos, o encuentros con animales recién nacidos (consultar horario a la entrada).

Compra aquí tu entrada

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.