Te lo ponemos fácil

Reserva: Hotel + Forfait

Fin de año esquiando en Astún

Desde 491€/ familia
Desde 3 noches
Situada en un enclave espectacular, en pleno valle del Aragón y a poco más de 30 kilómetros de Jaca, la estación de esquí de Astún cuenta con una orientación privilegiada que la protege de las corrientes de viento y permite disfrutar al máximo de la nieve.

La estación de esquí del Valle de Astún está ubicada en el Pirineo Aragonés, exactamente en el municipio de Jaca. Este destino de nieve debe su popularidad a su privilegiada orientación, que protege a las pistas de fuertes corrientes de viento, y por su terreno, ya que sus laderas están cubiertas de hierba natural, lo que asegura la presencia de nieve desde los primeros días de la temporada.

Astún cuenta con un total de 60 pistas de esquí de todos los niveles, y un total de superficie esquiable de 50 km. Además, otro de los atractivos de la estación es que todas las pistas confluyen en un mismo punto: el núcleo de la estación.

Si eres debutante, la zona perfecta para ti la encontrarás en la parte intermedia de la estación. Es poco transitada, así que podrás aprender con tranquilidad y sin miedo a chocar contra otro esquiador. En total, tienes a tu disposición 5 pistas verdes y 18 azules para cuando ya sepas manejarte con tus esquís. 

Astún es una estación que engancha: desde todos los remontes siempre hay alguna pista azul que baja hasta las base de la estación. Si tu nivel es intermedio o eres más experimentado 21 pistas rojas y 6 negras están preparadas para retarte. Todas ellas son amplias y están bien señalizadas, por lo que disfrutarás muchísimo. 

Esta estación del Pirineo Aragonés ofrece todos los servicios necesarios para el visitante:

  • Una magnífica zona para trineos: para que te deslices ladera abajo y te sientas como un niño o para que tus peques disfruten de la nieve de otro modo.
  • 2 escuelas de esquí: tanto como si quieres iniciarte en el mundo del esquí, como si quieres perfeccionar tu técnica. Astún ofrece 100 profesores para que puedan ayudarte tanto en la modalidad de esquí como snow. 
  • 5 tiendas de deporte y alquiler de material
  • Un supermercado a pie de pistas, por si te apetece comprarte tu propia comida o para prepararla en tu apartamento.
  • Cafetería/restaurante, con una terraza con un solárium impresionante y maravillosas vistas. También dispones de dos bares, ambos con terraza.

Reserva: Hotel + Forfait

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.