Te lo ponemos fácil

Reserva: Hotel + Forfait

Fin de año en Vall de Núria

Desde 721,64 € / Familia
Desde 3 noches
La estación de esquí de Vall de Núria está situada en el Valle de Nuria. Una pequeña estación de esquí familiar y acogedora, dotada de un sistema de innivación que permite practicar el esquí o snowboard durante toda la temporada.

Todo un mundo de sensaciones desde el primer momento

La estación de esquí y montaña de Vall de Núria, de una riqueza natural y paisajística única, está situada dentro del Pirineo Oriental, en el término municipal de Queralbs. Dominando uno de los puntos más elevados de la Vall de Ribes, está rodeada por picos de casi 3.000 metros y de donde nacen multitud de fuentes y torrentes. Os proponemos disfrutar de este paisaje espectacular de alta montaña con un transporte singular: el tren cremallera. El cremallera tiene un recorrido de 12,5 km y supera un desnivel de más de 1.000 metros.

La estación cuenta con 7,6 Km esquiables, repartidos en 11 pistas: 3 verdes, 3 azules, 3 rojas y 2 negra. Y también posee un gran sistema de innivación artificial.

Reserva: Hotel + Forfait

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.