No te quedes sin este viaje

¡Resérvalo ya!

Fin de Semana de Carnaval en Huérmeces del Cerro

Precio

Desde 202 €/Familia (1 adulto + 1 niño)

Duración

2 días/1 noche

Disfruta de este fin de semana temático con toda la familia y no te pierdas las localidades de Atienza o Sigüenza, una perfecta escapada para vivir los carnavales de primera mano!!

Disfruta de un fin de semana de carnaval en Huermeces del Cerro, en Albergue rural el Molino. Un albergue dónde realizaréis actividades super divertidas para toda la familia y tematizadas para Carnaval.

El programa se desarrollará de esta forma:

Llegaremos el sábado a partir de las 12:00 y después de comer, realizaremos una fántastica experiencia de Gymkana carnavalesca, dónde disfrutaremos de actividades como tiro con arco, slackline y escalada. Además, disfrutaremos de una fántastica merienda para los más pequeños que irá incluida con esta escapada.

Después de cenar y de haber pasado una fántastica tarde, disfrutaremos de una velada nocturna con desfile de disfraces con premios y juegos musicales, para disfrutar a lo grande de esta escapada de carnaval.

Después de este fántastico día, el domingo desayunaremos y nos marcharemos.

  • Incluye pensión completa desde la comida del sábado hasta el desayuno del domingo.
  • Merienda del sábado para los niños/as (de 3 a 12 años) también incluido.
  • Alojamiento 1 noche en habitación privada con baño privado
  • Actividades mencionadas en programa

Nada de lo no especificado en incluye.

Realiza tu reserva
1.- ¿fecha de entrada?
2.- ¿cuántos vais a ser?
Para obtener una valoración de tu reserva has de seleccionar tu día de llegada y el número de personas que vais a viajar.

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.