Te lo ponemos fácil

Hotel + Entradas

Escapada en Aventura Amazonia Cercedilla

Desde 165,75€/ familia
3 días / 2 noches
¡Pasa el fin de semana con tu familia en el parque Aventura Amazonia Cercedilla donde se puede disfrutar de muchos circuitos diferentes de todos los niveles! Vive la aventura en estado puro.

¡¡Disfruta de un fin de semana junto a tu familia en Aventura Amazonia Cercedilla!!

Aventura Amazonia Cercedilla, uno de los parques de aventura más grandes de Europa, se encuentra en pleno corazón de la sierra, en el Valle de la Fuenfría de la Sierra de Guadarrarma, el mayor enclave de Ocio en Naturaleza de la Comunidad de Madrid, donde se vive la Aventura en estado puro.

Vais a disfrutar de 7 Circuitos Multiaventura para adultos y niños, incluyendo el nuevo CANOPY, único circuito en Madrid solo de tirolinas con más de 470 m.

Con la entrada puedes disfrutar en nuestros circuitos multiaventura de un máximo de 3 horas de Emoción y Adrenalina, es decir, puedes realizar los circuitos tantas veces como quieras en ese tiempo. E incluye el Curso de Iniciación que se realiza en un circuito especial de aprendizaje, por donde todos los participantes, adultos y niños, tenéis que practicar antes de subir a los circuitos.

En Viajar en Familia te ofrecemos la posibilidad de reservar Hotel + entradas, pudiendo elegir entre una amplio abanico de hoteles de diferentes precios. Una vez hecha la reserva, te llegará el bono del hotel y las entradas a tu móvil así que... ¡ A viajar!. 

  • Entradas día seleccionado.
  • Alojamiento en hotel seleccionado (veáse en el link expuesto en Hotel+entradas)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nada de lo no especificado en incluye.

Hotel + Entradas

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.