Te lo ponemos fácil

Reserva: Hotel + Forfait

Escapada de esqui en Espot

Desde 231€/ Familia
Desde 2 noches

Espot es una estación de esquí que disfruta de una situación privilegiada en los Pirineos, ya que es la única estación situada junto a un Parque Nacional, el de Aigüestortes y Sant Maurici. La estación cuenta con más de 20 km esquiables y 1.000 metros de desnivel.

Esta estación catalana cuenta con un total de 25 km esquiables. Repartidos en 22 pistas de esquí, la calidad de nieve es reconocida entre los esquiadores y Espot Esquí nos garantiza tener más del 60% de su dominio esquiable lleno de nieve ya que tiene a su disposición 163 cañones de nieve

Para los debutantes tenemos 2 pistas verdes y 10 azules, son pistas amplias y con pendientes variadas. En cambio, si eres más experimentado en los descensos tienes 6 pistas azules y 4 negras.

La estación de Espot Esquí cuenta con Certificación de Turismo Familiar (la primera estación de turismo y montaña que obtiene este título). Lo que indica que nos encontramos en un lugar idóneo para pasar un fin de semana de esquí en familia te sentirás acogido por la estación para iniciarte en este deporte. 

RESERVA YA TU ESCAPADA: HOTEL+ENTRADAS 

Reserva: Hotel + Forfait

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.