Te lo ponemos fácil

RESERVA ALOJAMIENTO + FORFAIT

Puente Diciembre en La Masella

Desde 304 €/ familia
Desde 2 noches

Descubre el Pirineo Catalán, con esta super escapada junto a tu familia. 

Disfruta de un fin de semana repleto de emociones esquiando por algunas de las pistas más increíbles de España, desarollando tus habilidades como verdaderos esquiadores. Además, os dejamos elegir el hotel que más os guste, a pie de pista o un poco más alejado, disfrutando de la auténtica naturaleza en la Cerdeña Catalana. 

La estación de esquí de Masella está situada en la montaña de Tosa. Es una de las estaciones de esquí más conocida del Pirineo Catalán y junto a La Molina, forman el Alp 2500. Se trata del área con más kilómetros esquiables de toda Cataluña.

La estación de esquí de Masella, cuenta con 65 pistas de diferentes niveles que harán de esta escapada algo genial para disfrutar en familia. 

No te lo pierdes y elige tu hotel incluyendo también tu forfait!!

 

RESERVA ALOJAMIENTO + FORFAIT

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.