No te quedes sin este viaje

¡Resérvalo ya!

Fin de semana en Ordesa de Espeleo-Aventura.

Desde 271 € / Familia
3 días / 2 noches
La magia del Pirineo Aragonés junto a tu familia. Pasa un finde fantástico junto a los tuyos y piérdete entre Monteperdido y Ordesa.

¡En familia de Espeleo-Aventura por Ordesa y Monteperdido!

El Parque natural de Ordesa y Monte Perdido fue declarado Patrimonio Mundial por la Unesco, incluyendo un conjunto de cuatro valles (Ordesa, Añisclo, Escuaín y Pineta) alargandose como extremidades montañosas alrededor de Monteperdido, característico por ser el macizo calcaréo más alto de Europa.

Además, el parque nacional os permitirá visitar lugares de interés y belleza majestuosa como el Cañon de Añisclo, El valle y circo de Pineta o las Gargantas de Escuaín.

Y no solo esto, para los más aventureros y aventureras hemos preparado una actividad de Espeleología con niños para conocer las maravillosas e increíbles formaciones rocosas del interior de la montaña. Una cueva situada junto la parque nacional. Una forma especial de divertirse, explorar y aprender en familia.

Por último nuestra alojamiento será en una casa rural, situada en el  sector mas salvaje y escondido del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido  hará tener una estancia muy acogedora. La casa cuenta con todas las comodidas necesarias, como calefacción central agua caliente o WiFI. Los suelos de las habitaciones son de parquet de madera y el resto de gres rústico. La buhardilla está terminada con cubierta de madera.

 

  • Estancia de dos noches en la casa rural (ropa de cama y toallas).
  • Transporte desde la casa rural a la actividad y vuelta.
  • Material técnico incluido; casco, frontal, neopreno. Seguros y guía.

Calzado.

Realizar una reserva
1¿fecha de llegada?
2¿cuántos vais a ser?
Para obtener una valoración de tu reserva has de seleccionar tu día de llegada y el número de personas que vais a viajar.
Consulta nuestras condiciones de cancelación y medidas de higiene ante el Covid-19

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.