Te lo ponemos fácil

Reserva: Hotel + Forfait

Escapada de nieve en Port Ainé

Desde 250€/familia
Desde 2 noches
La estación de esquí de Port Ainé se encuentra en el espléndido marco de la comarca de Pallars Sobirà, en el área de influencia del municipio de Rial. Presidida por el Pic de l’Orri y entre cotas de 1.650 a 2.440 metros, la orientación norte sus 25 pistas garantiza un microclima favorable y excelentes condiciones para practicar el esquí, sobre todo cuando las temporadas van justas de nevadas.

Inaugurada en 1986, Port Ainé está situada en el área de influencia del municipio de Rialp, en el macizo del Orri y en el espléndido marco natural que brinda el Parque Natural del Alt Pirineu, en la comarca del Pallars Sobirà, en el Pirineo de Lleida.

La estación cuenta con cerca de 30 km de pistas y 800 metros de desnivel aptas para todos los niveles y tipos de esquiadores o snowboarders. Todas las pistas están rodeadas por el Parque Natural del Alt Pirineu y destacan por su integración en un paisaje de montaña y por sus maravillosas vistas hacia todo el Pirineo.

La ubicación estratégica de los remontes de la estación de Port Ainé posibilita el acceso a toda su zona esquiable (32 kilómetros) de forma cómoda y rápida, destacando el telesilla desembragable de 6 plazas JET-CIM, con salida de la cota 2.000 y llegada a la cota más alta de la estación, 2.440 metros, desde donde parten la mayoría de sus pistas.

La estación constituye un centro integral de todo lo necesario para un buen día de esquí:

  • Tienda de productos de primera necesidad
  • Centro de alquiler de material de esquí
  • Escuela donde practicar y aprender el esquí
  • Terraza-solarium con cafetería
  • Centro de actividades en la nieve, que cuenta con circuitos para motos de nieve y trineos con perros.

Es evidente, pues, su enfoque hacia el público familiar.

Reserva: Hotel + Forfait

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.