No te quedes sin este viaje

¡Resérvalo ya!

Fin de semana Medieval y Activo en Atienza

Precio

Desde 269 €/Familia (1 adulto + 1 niño)

Duración

3 días/ 2 noches

En la maravillosa villa medieval de Atienza, disfruta de un fin de semana de viernes a domingo en régimen de media pensión con dos cenas caseras y dos desayunos tradicionales.

Durante estos días disfrutaréis de una estancia perfecta en familia, en uno de los viajes más mágicos y divertidos. Descubriréis la ciudad medieval de Atienza, situada a escasos km de Singüenza otra de las ciudades más impresionantes de España. Las calles empedradas y sus fachadas con origen medieval nos trasladan a otra epóca y nos llevará a pasar unos días mágicos en esta escapada en familia. 

En este fin de semana, podremos disfrutar de 2 o 3 actividades de multiaventura y para toda la familia, para que sea una escapada perfecta. Entre las actividades a elegir podremos realizar una actividad de espeleología descubriendo la cueva de Lutuero, situada muy cercana a la localidad de Atienza, además realizaremos una experiencia de tiro con Arco, dónde podremos poner a prueba nuestra puntería y por último para los amantes de los juegos de orientación, habrá un fántastico raid fotográfico por la villa medieval de Atienza, descubriendo sus paredes y calles en este divertido raid fotográfico

Además, la ciudad medieval de Atienza no solo es história, su gastronomía tradicional de la mancha también la convierten en un lugar perfecto para los amantes de la tradición gastronómica española. Es por ello, que disfrutaremos de dos fántasticas cenas en el restaurante hotel mirador, dónde también nos alojaremos. Este restaurante, cuenta con unas vistas privilegiadas desde su salón principal con una cristalera que nos permite disfrutar de los fántasticos llanos tan típicos de la mancha.

Por último, los amantes de la cultura no podéis dejar de visitar la ciudad medieval de Singüenza y su basto patrimonio histórico a través de sus antigua villa. 

  • 2 noches de alojamiento en Hotel Rural Mirador de Atienza en habitaciones dobles, triples o habitación contiguas para 4 personas. 
  • 2 Desayunos tradicionales
  • 2 Cenas Caseras
  • 2 o 3 Actividades multiaventura (depende de opción seleccionada)

El alojamiento dispone de de Jardín, salita de estar y juegos de mesa para su uso.
Se puede optar por menús especiales de nuestra carta con el descuento de su menú contratado
La edad recomendada para la actividad de espeleología y tiro con arco es de 8 años.

Nada de lo no especificado en incluye

Realiza tu reserva
1.- ¿fecha de entrada?
2.- ¿cuántos vais a ser?
Para obtener una valoración de tu reserva has de seleccionar tu día de llegada y el número de personas que vais a viajar.

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.