No te quedes sin este viaje

¡Resérvalo ya!

Fin de semana: Multiaventura Familiar el Molino

Desde 426 €
3 días / 2 noches
¡Si deseas pasar un fin de semana de multiaventura junto a tu familia, el molino es el lugar que buscabas! Ubicado en plena naturaleza en Huérmeces del Cerro , realizaremos un sin fin de actividades que llenarán esta escapada de emoción y buenos momentos.

"El Molino" está situado en Huérmeces del Cerro, Guadalajara, en un precioso molino del S.XVI totalmente remodelado, cómodo y calentito. Dispone de habitaciones exclusivas y adaptadas por unidad familiar, según el tamaño de tu grupo y además, con baño propio. El centro de multiaventura dispone de una cocina propia, donde elaboran su propuesta gastronómica de forma tradicional. 

Durante el fin de semana realizaremos diferentes actividades de multiaventura como escaladada, tiro con arco, canoa, entre otros. Además, todo su personal y equipo de monitores está totalmente formado y cualificado para que os sintáis en todo momento seguros en vuestro viaje. 

La atención personalizada, cuidada en todos los sentidos y sobre todo, ahora que necesitamos todas sentirnos lo más seguros posible, por ello seguimos todas las medidas sanitarias, que hacen que la finca sea un lugar cómodo y cuidado donde sentirte como en casa.

¿A qué suena genial? Tendréis risas aseguradas.

¡No esperes más!

 

 

  • Habitación familiar exclusiva, baño privado y ropa de cama
  • Pensión completa
  • Actividades con personal 
  • Material para las actividades
  • Programa de animación 
  • Seguro RC y de accidentes 
  • Piscina privada época verano

  • Cualquier servicio no especificado en el apartado Incluye

1¿fecha de llegada?
2¿cuántos vais a ser?
Para obtener una valoración de tu reserva has de seleccionar tu día de llegada y el número de personas que vais a viajar.
Consulta nuestras condiciones de cancelación y medidas de higiene ante el Covid-19

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.