No te quedes sin este viaje

¡Resérvalo ya!

Halloween en Familia Albergue Actio

Desde 202 € familia
2 días / 1 noche
Fin de semana de Halloween en un albergue bioclimático, en contacto con animales y ocio activo. Hemos preparado una original fiesta de disfraces y una cena terrorífica. Acabaréis haciendo el sendero de Harry Potter y otros Magos. No te lo pierdas!

Situado en el interior de la provincia de Valencia en Alborache, Actio es mucho más que un albergue en medio de la naturaleza. Se trata de un centro de educación ambiental en el que padres e hijos podrán entrar en contacto con la naturaleza a la vez que aprenden como preservarla. Además del alojamiento, el recinto cuenta con una pequeña granja de animales y un huerto, además de tirco con arco, rocódromo, tirolina y un puente tibetano.

Para lo ocasion, el equipo de educadores de Actio han preparado un fin de semana de Halloween que no olvidaréis.

Sábado:

El sábado tendremos un taller de disfraces. Con los disfraces de los participantes y los materiales que proporcionaremos en el Albergue elaboraremos nuestro disfraces para la “Cena de Halloween” y además haremos diferentes manualidades para ambientar la “Sala Halloween” como la ocasión lo merece (calabazas, fantasmas, murciélagos,…). Antes de cenar tendremos el  Gran desfile de disfraces y foto final en el “Photocall”.

Después de la cena nuestros monitores propondrán un juego nocturno “terroríficamente divertido” y muy apropiado para pasar una noche de Halloweeen diferente en familia.: “Zona Zombie” (juego apto para todas las edades).

Domingo:

¡No te pierdas la excursión del domingo! Recorreremos el Sendero Encantado de Harry Potter y otros Magos que te descubrirán un montón de sorpresas de la naturaleza y sus plantas mágicas.La comida le pondrá el punto final al terroríficamente divertido fin de semana.

  • Pensión completa de comida del primer día a comida del último. (desayuno autoservicio (9h), comida (14h), merienda (18h), cena (21h). 
  • Alojamiento con juego de sábanas completo y en habitación familiar.
  • Actividades de mañana (11-14h) tarde (16-18h) y noche (22-23h), desde la primera mañana hasta la mañana del último día.
  • Monitores, actividades y seguros.

  • El desplazamiento hasta el albergue
  • Servicio de guardería.
  • El programa podría sufrir cambios en función de las características de los participantes.
  • El mínimo de participantes para la realización del programa son 15 (entre adult@s y niñ@s).

1¿fecha de llegada?
2¿cuántos vais a ser?
(0 a 11 años)
Para obtener una valoración de tu reserva has de seleccionar tu día de llegada y el número de personas que vais a viajar.
Consulta nuestras condiciones de cancelación y medidas de higiene ante el Covid-19

¿Alguna duda?

¿Necesitas ayuda para reservar? ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas!

Los campos marcados con un asterisco son de cumplimiento obligatorio

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.