No te quedes sin este viaje

Reservar

Hotel Anabel 4*

Desde 1.072 € por Familia
7 días/6 noches
El Hotel Anabel es un establecimiento céntrico y elegante que se encuentra a 350 metros de la playa de Lloret de Mar. Cuenta con piscina exterior e interior, sauna, centro de fitness y WiFi gratuita. Todas las habitaciones incluyen balcón amueblado con vistas a la piscina, al jardín o a la calle. También disponen de TV vía satélite y baño moderno completo incluyendo secador de pelo.

Lloret de Mar es un destino ideal para familias, ya que cuenta con infinidad de posibilidades para disfrutar con pequeños y adolescentes. Parques acuáticos y un servicio de miniclub durante los meses de verano situado en la playa donde los niños podrán disfrutar de diferentes actividades vigilados por monitores, son solo algunos ejemplos de las actividades que los más pequeños podrán disfrutar. En Lloret, además, podréis disfrutar de otras actividades como cuenta cuentos, excursiones en barco, espectáculos teatrales y musicales o actividades pensadas para toda la familia.

NO TE PUEDES PERDER

En este destino además de disfrutar de las grandes instalaciones del hotel, os recomendamos recorrer Lloret de Mar. Si buscáis tranquilidad, podéis ir a la cala Boadella, pasear por los caminos de ronda que recorren el litoral o desconectar en cualquiera de los rincones de los jardines de Santa Clotilde. Si  quieres un poco de aventura, tenéis un sinfín de actividades de todo tipo, rutas a pie o en bicicleta para hacer en familia. Y si queréis conocer un poco del pasado y cultura de Lloret, tenéis a vuestra disposición una serie de edificios modernistas por visitar. Os recomendamos descubrir también nuestros pueblos vecinos y disfrutar de los fantásticos lugares que ofrece la provincia de Girona.

  • Playa de Lloret: miniclub y talleres,  actividades deportivas de voley-playa por la tarde asícomo yoga para familias
  • Playa de Fenals: La playa familiar por excelencia, también con Mini Club y talleres infantiles a diario
  • Calas: Cala Sa Boadella, la Platja de Canyelles y Santa Cristina 

Estancia en el Hotel en habitación triple confort (2 adultos+ 1 niño) con baño completo, balcón, TV vía satélite, aire acondicionado, servicio de limpieza y wifi gratuito. 

Pensión completa

Todas las instalaciones del hotel, salvo las expresamente especificadas, son de uso exclusivo y gratuito para los clientes.

  • bebidas en la pensión completa
  • caja de seguridad
  • parking
  • Ningún otro servicio no especificado en el apartado "incluye"

Hoy, más que nunca, sabemos que una de las cosas que más te preocupan es la seguridad a la hora de viajar después de todo lo que hemos vivido. Por ello, y para que puedas seguir sintiéndote cómo en casa,  hemos trabajado para que toda tu estancia en el Hotel Anabel sea completamente segura con protocolos de limpieza para protegerte y cuidarte y, por supuesto siguiendo el riguroso plan de las autoridades sanitarias. Seguimos cuidando de ti durante las vacaciones.

Para más información pincha aquí

¿Alguna duda?

¿Necesitas ayuda para reservar? ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas!

Los campos marcados con un asterisco son de cumplimiento obligatorio

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.