No te quedes sin este viaje

¡Resérvalo ya!

Hotel L'Azure: Un paraíso en Lloret de Mar.

Desde 112 € familia
3 días/ 2 noches
Disfruta de la nueva apertura del hotel L'Azure, uno de los hoteles más exclusivos de Lloret de Mar, que como ellos mismos se definen es el hotel en la Costa Brava donde cabes tú y caben ellos‚ la familia que tienes y la familia que escoges. Donde viajar‚ trabajar‚ soñar‚ donde cuidarte y cuidarles, donde disfrutar de todo sin renunciar a nada.

El hotel 4 estrellas Superior está situado en el corazón de Lloret de Mar, a pocos minutos a pie de los principales puntos de interés de la ciudad.El hotel, de nueva apertura en 2021, ofrece más de 400 habitaciones, un restaurante Front Cooking y un restaurante temático, Spa, gimnasio y un área de descanso solo para adultos con piscina desbordante en la azotea del edifcio, así como un Splash Park para niños en la planta principal. El hotel L’Azure promete ser la nueva referencia para la celebración de cualquier tipo de reunión, evento corporativo o social en la Costa Brava.

HABITACIONES
Hay 411 habitaciones divididas en 7 pisos y 5 tiposde habitaciones: Estándar, Superior, Deluxe, Suite y habitaciones familiares. Tienen un toque ecléctico, minimalista y moderno con personalidad, diseñados para dar cabida a todo tipo de viajeros. Las características incluyen un balcón privado, aire acondicionado, TV LED con ChromeCast, teléfono, caja de seguridad y mini nevera ( mbas de alquiler), cafetera con capsulas de café de bienvenida, armario, baño completo con secador de pelo y amenities. Cunas disponibles bajo petición.

INSTALACIONES:

El hotel está provisto con una gran zona de solárium en la terraza principal y en la azotea. Una gran piscina y zona de agua para niños, tumbonas, sombrillas, bares de piscina, zonas ajardinadas, 600 m2 de SPA con piscinas de bienestar y climatizadas, saunas, jacuzzis y tratamientos, diferentes bares y restaurantes temáticos, zonas de juego...
 

RESTAURANTE 
Restaurante Front Cooking, Restaurante temático. El buffet ofrece una cocina equilibrada y mediterránea, con platos nacionales e internacionales, exquisitos postres, menús temáticos y opciones para personas celíacas o con problemas de alérgenos.
 

Promoción especial reserva anticipada nueva apertura hasta el 30/04.

  • Media pensión
  • 2 noches en habitación standard o familiar. (Depende de el nº pax por familia).
  • Cancelación gratuita hasta 7 días antes de tu reserva.

SITUACIÓN
Lloret de Mar se encuentra en el sur de la Costa Brava, en un bello entorno natural, junto al mar y cerca de las montañas. Es un destino para enamorarse: playas como Lloret, Fenals, Sa Boadella, Santa Cristina o Canyelles son reconocidas internacionalmente por su belleza natural.Naturaleza, cultura, diversión, playas y calas escondidas, conciertos, festivales y lo mejor de la cocina mediterránea son solo algunos de los elementos que hacen de Lloret el destino elegidopor miles de visitantes durante todo el año. Lloret de Mar cuenta con espacios emblemáticos, como los Jardines de Santa Clotilde (jardines al lado del mar), el Museo del Mar, el legado indiano y modernista como la iglesia de Sant “Rolmà” o Sant Pere del Bosc.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

411 HABITACIONES
Estándar | Superior | Deluxe | Suite | Familiar

RESTAURANTES
Buffet | Temático a la carta | Restaurante en la azotea

4 BARES
Tapas Bar | Bar de piscina | Show Bar | Chill out Bar
en la azotea

SALÓN DE EVENTOS

SPA
Piscinas de bienestar | Piscina climatizada | Sauna
Jacuzzi | Tratamientos

FAMILY FRIENDLY ZONE
Miniclub | Splash Park

GIMNASIO

BIKE STATION
 

 

1¿fecha de llegada?
2¿cuántos vais a ser?
Para obtener una valoración de tu reserva has de seleccionar tu día de llegada y el número de personas que vais a viajar.
Consulta nuestras condiciones de cancelación y medidas de higiene ante el Covid-19

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.