No te quedes sin este viaje

Reservar

Japón: ninjas y samurais

Precio

Desde 8845 €/familia (1 adulto + 1 niño)

Duración

9 días/ 8 noches

Un viaje perfecto en el que combinamos las visitas culturales con atracciones y experiencias para disfrutar en familia. En Tokio vamos a tomar un tren elevado que va sin conductor para ver el robot gigante Gudman de más de 19mts de alto. Visitamos el museo de Ciencia e Innovación dedicado a la robótica y la informática en donde “Asimo”, su robot nos hablará, correrá y conquistará sobre todo a los niños. Podremos almorzar en el Café Pokemon rodeados de todos los personajes; o aprender a elaborar y degustar el “Sushi en un restaurante. Pasearemos por los distritos más animados de Tokio en donde los jóvenes visten de sus personajes favoritos de anime y manga. En Kioto visitamos el Museo Samurái para descubrir la historia medieval de Ninjas y Samuráis con demostraciones muy divertidas. Damos un paseo en Rickshaw por un mágico bosque de bambú y daremos de comer a los “ciervos sagrados” en Nara. Un recuerdo inolvidable para toda la familia.

DIA 1 ESPAÑA/TOKIO

Salida en vuelo hacia Tokio. Noche a bordo

DIA 2 TOKIO

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 TOKIO

Desayuno. Empezamos nuestra visita de la ciudad. Nos dirigimos hacia la Torre del Ayuntamiento y subimos a su mirador para contemplar una espectacular vista de la ciudad. Visita del Santuario de Meiji rodeado de un gran bosque en pleno centro de la ciudad y muy popular por sus ceremonias de de bodas sintoístas. Al salir damos una vuelta por el barrio de Harajuku famoso por su arte callejero, los jóvenes pasean libremente disfrazados de sus personajes de anime favoritos o llevando todo tipo de estilos de ropa desde lo más clásico a lo más extremado, una experiencia muy divertida. Para terminar el día atravesamos el famoso cruce de Shibuya en donde se encuentra la estatua del perro Hachiko, conocido en todo el mundo por su bonita historia. Entramos en el centro comercial de Shibuya Parco con sus 6 plantas en donde podemos comprar o simplemente disfrutar de todo un mundo de juegos.

DÍA 4 TOKIO

Desayuno. Hoy visitamos el templo de Asakusa Kannon en pleno corazón de la ciudad y su arcada Nakamise llena de puentecillos y tiendas artesanales. Desde aquí nos dirigimos al distrito de Akihabara también llamado la “ciudad de la electrónica. Almuerzo en restaurante. Por la tarde tomamos el tren Yurikamome, tren sobre vías elevadas sin conductor, que nos lleva hasta la zona de la bahía de Daiba en donde veremos el gran robot Gundam de 19 metros de altura. Visitaremos el museo de Ciencia e Innovación, para conocer el mundo de la robótica y la ciencia.

DÍA 5 TOKIO

Desayuno. Dia libre. Opcionalmente podrán ir a visitar el Parque Disney o seguir conociendo esta vibrante ciudad.

DÍA 6 TOKIO/KIOTO

Desayuno. Salimos en tren bala a Kioto. A la llegada a la estación nuestro guía nos estará esperando para llevarnos hasta el bosque de Arashiyama en donde daremos un precioso paseo en Rickshaw atravesando mágicos bosques de Bambús.

DÍA 7 KIOTO

Desayuno Hoy visitamos el templo de Kinkakuji, uno de los más bonitos de Japón, al lado de un lago y rodeado de típicos jardines japoneses. Visitamos el castillo de Nijo y damos un paseo por las calles de Ninenzaka y Sannenzaka con un ambiente único que nos sumerge en su pasado medieval con sus casas de madera y tiendecillas de artesanía. Visita del museo de Ninjas y Samuráis. Conoceremos su historia y nos harán demostraciones muy divertidas.

DÍA 8 KIOTO/NARA/KIOTO

Desayuno. Hoy salimos hacia Nara para visitar el Templo budista de Todaiji conocido por su Gran estatua de Buda. Después podremos pasear por su recinto y dar de comer a los ciervos que pasean libremente. Estos, son consideraros mensajeros de los dioses por los sintoístas. De regreso a Kioto visitamos el templo de Fushimi Inari con sus miles de Toriis rojos.Y cuidado no perderos por su laberinto de caminos

DÍA 9 KIOTO/ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Osaka. Salida en vuelo de regreso a España. Llegada.

  • Vuelos linea regular clase turista (reservas en clases especiales)

  • Alojamiento y desayuno.

  • 1 almuerzo (bebidas no incluidas).

  • Traslados de llegada y salida en taxi o autobús regular con asistencia en inglés en el aeropuerto.

  • Visitas en transporte público con guía en castellano.

  • Seguro de viaje.

¿Alguna duda?

¿Necesitas ayuda para reservar? ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas!

Los campos marcados con un asterisco son de cumplimiento obligatorio

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.