Salida en vuelo con destino Londres. Llegada, recepción y traslado al alojamiento seleccionado. El London Eye os dará la bienvenida con sus vistas espectaculares, y en Covent Garden encontraréis músicos, magos y decoración de Halloween por todas partes. Con la tarjeta Go City London Explorer Pass podréis reservar y visitar muchas atracciones y puntos de interés en este día libre. Para terminar el día, os recomendamos cenar en el Rainforest Café, donde os sentiréis en medio de una selva tropical… ¡y hasta llueve dentro!

Empezad la mañana en Madame Tussauds y su Chamber of Horrors. Después, podéis ir a Borough Market para probar platos de todo el mundo. Por la tarde, recomendamos ir al Museo de Historia Natural , que os estará esperando con dinosaurios, fósiles y actividades especiales de Halloween. Y al caer la noche, un tour de fantasmas “light” os llevará por callejones victorianos iluminados, escuchando leyendas que fascinan a todos.

Esta excursión desde Londres os llevará hasta los estudios Warner de Harry Potter, donde se crearon las 8 películas. Escenarios, objetos originales, efectos especiales y vestuario os esperan a lo largo de la visita. ¡Descubriréis todos los secretos de la saga! Prepárate para Halloween con una visita a Warner Bros. Studio Tour London durante la función de Artes Oscuras. Adéntrate en los emblemáticos decorados de la saga de películas de Harry Potter con un toque más espeluznante. Atenuaremos las luces y prepararemos el escenario especialmente para Halloween.

Despues de unos días de aventuras y misterio, toca volver a casa. Día libre (dependiendo de la hora del vuelo) para seguir investigando los rincones londinenses. Recogida en el hotel por parte del traslado privado. Tomaremos el vuelo de vuelta a casa según horario establecido.
¡Hasta pronto!
Nada de lo no especificado en ''Incluye''