No te quedes sin este viaje

¡Resérvalo ya!

Verano Multiaventura en ''Els Ports'' monoparentales

desde 850 € familia
5 días/ 4 noches
Multiaventura en la zona de «Els Ports», zona montañosa entre las provincias de Teruel, Castellón y Tarragona. Nuestra base se encuentra en Valderrobres, donde se unen el valle y la montaña en un paraíso natural por descubrir. La variedad de paisajes y actividades nos llevará a realizar rutas por senderos entre pozas de agua cristalina, navegar en kayak o paddle surf, recorrer en bicicleta la Vía Verde o realizar un divertidísimo descenso de barrancos para principiantes.

DÍA 1

Día de viaje de origen a destino

Entrada al alojamiento a partir de las 15h

A las 16h encuentro con los guías para conocer los detalles de las rutas, horarios y recibir indicaciones diversas.

Esta tarde visitaremos Valderrobres, su casco antiguo y conjunto monumental de la Iglesia y Castillo. Pueblo con encanto, capital de la comarca del Matarraña turolense. Un lujo para la vista y los sentidos y el reconocimiento de ser sin duda uno de los pueblos más bonitos de España.

Cena libre en el amplio surtido de locales que nos ofrece la población.

DÍA 2

A primera hora saldremos para iniciar una preciosa ruta en bicicleta por la antigua línea de tren reconvertida en la Vía Verde. Esta línea enlazaba las poblaciones de la Puebla de Híjar y Tortosa. Túneles, viaductos, antiguas estaciones…. en un paisaje de ensueño a lo largo de un tramo de unos 36 Km muy fáciles de hacer, prácticamente todo es bajada.

Comida en una de las estaciones al final de la ruta y nos recogerán para devolvernos al alojamiento.

Tarde libre para descansar, pasear o unirse a alguna de las divertidas actividades opcionales que propondremos.

Cena libre

DÍA 3

Nos trasladaremos hasta la orilla del pantano de Pena para disfrutar toda la mañana de las actividades náuticas propias de la zona: kayak, paddle surf, patines… Un paraje de baño espectacular rodeado de montañas

Comida típica en la zona.

Para los que quieran despedir el día con una última actividad, nada mejor que la visita al Parque de Aventura, una ruta que transcurre entre árboles, subidos a plataformas y tirolinas en el encantador pueblo de Horta de San Juan.

Cena libre.

DÍA 4

Sensacional experiencia de Barranquismo en el río Canaletes. Un recorrido fácil para iniciarse en este tipo de actividades con guía experimentado, casco, neopreno y todo lo necesario para que disfrutes de una excitante aventura.

Comida en la zona.

Tarde libre o para participar en una de las actividades opcionales que propondremos.

Cena libre.

DÍA 5

Última jornada con ruta por el Parrissal, sensacional ruta a pie por la orilla de un río de aguas cristalinas en el interior del parque natural de Els Ports. Caminaremos por encima del río por pasarelas de madera, sortearemos grandes rocas, y al final del recorrido veremos como el río se encañona entre paredes rocosas de 60m de altura

Distancia: 7,5 Km, ida y vuelta

Duración: 4h (ritmo lento)

Desnivel: 140 mts

Dificultad: baja

Comida de despedida en Fonda Casa rural de Beceite.

Regreso al Hotel y finalización de nuestros servicios.

Regreso a los lugares de origen.

INCLUYE

  • Estancia de 4 noches en habitación doble (Posibilidad de triple) compartida en el Hostal Querol de Valderrobres(En alojamientos recomendados o en establecimiento similar según disponibilidad)
  • Régimen de Media Pensión
  • 4 desayunos y 4 comidas
  • 1 actividad de Senderismo con servicio de guía titulado
  • 1 actividad de Biking por la Vía Verde
  • 1 actividad de Barranquismo con servicio de guía titulado
  • 1 actividad Náutica
  • 1 actividad de Canopy Walking en Parque de Aventura
  • Visita guiada en Valderrobres
  • Seguro de accidentes para las actividades
  • Impuestos incluidos

NO INCLUYE

  • Transporte desde origen y desplazamientos por la zona
  • Actividades opcionales
  • Seguro de asistencia en viaje (opcional)
  • Seguro de cancelación de viaje (opcional)
  • Gastos personales
  • Todo lo que no está especificado en el apartado «INCLUYE»

Para esta experiencia nos alojaremos en el Hostal Querol de Valderrobres, a los pies del puente de piedra que hace de entrada al casco antiguo de la ciudad. Fundado en 1973, nos recibirá con trato familiar

Estancia de 4 noches en habitación doble (posibilidad de triple) compartida en hostal (en alojamientos recomendados o en establecimiento similar según disponibilidad)

Material necesario: Calzado de montaña, ropa adecuada para cada estación del año, mochila, cantimplora, gorra, protector solar y opcionalmente bastones.

Recomendamos para la actividad de kayak de llevar calzado para agua. Recomendamos para la actividad de ciclismo el maillot, culotte y guantes.

Realizar una reserva
1¿fecha de llegada?
2¿cuántos vais a ser?
Para obtener una valoración de tu reserva has de seleccionar tu día de llegada y el número de personas que vais a viajar.
Consulta nuestras condiciones de cancelación y medidas de higiene ante el Covid-19

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.