No te quedes sin este viaje

Reservar

Puente de diciembre: En la Sierra de Espadán 5 días

Desde 324 € / Familia
5 días / 4 noches
En el interior de Castellón, se encuentra Navajas y allí un camping situado en plena naturaleza, entre el Parque Natural de la Sierra de Espadán y el Parque Natural de la Sierra Calderona, esto lo convierte en un sitio ideal con un entorno puro para poder disfrutar de este puente que tendrá talleres y animación.

Altomira es un camping situado en plena naturaleza, ubicado en el municipio de Navajas, está a unos 35 km. de la playa y a 40 minutos de Valencia. Podéis de esta forma hacer una escapada para sentiros rodeados de naturaleza.

Durante el puente de dicembre se contará con un completo programa de animación, del cual se os infromará al llegar al alojamiento. 

Para los deportistas, fútbol, baloncesto, badminton, bolos, dardos ... desde el propio camping encontraréis acceso directo a la Vía Verde de Ojos Negros, la vía verde más larga de España, que cuenta con mas de 65 km. para disfrutar recorriéndolo en bicicleta, a pie o a caballo.

No faltan las excursiones al Mirador del Pantano, Fuente del Berro, el municipio de Navajas, Salto de la Novia.... parajes que os encantarán y llenarán vuestros pulmones de olor a naturaleza pura y talleres para vuestros hijos.

Opciones de alojamiento:

  • Bungalows: todos ellos cuentan con menaje de cocina, dos fogones, nevera, microondas, TV, WC, ducha, calefacción y mantas / aire acondicionado. Sábanas y toallas no incluidas (posibilidad de alquilar). El tamaño de las camas es el siguiente: cama individual de 80 cm. y cama doble de 140 cm. 
  • Cabañas Glamping: con capacidad para 4 personas y están ubicadas en la zona alta del camping, donde podréis contemplar unas maravillosas vistas y respirar aire puro en total tranquiliad. Habitación con cama doble y litera, salón con mesa, sillas y TV. Cocina exterior con dos fogones, nevera y microondas. Aire acondicionado. Zona de barbacoas comunes cerca. Zona de aseos comunes.

Además, podrán utilizar nuestras barbacoas para hacer una deliciosa comida o cena al aire libre. Su uso está permitido siempre, excepto en casos de prohibición por parte de la administración autonómica. Se admiten animales domésticos, de raza no peligrosa. Siempre deberán ir atados y ser vigilados por sus propietarios.

  • Estancia en bungalow completamente equipado de dos habitaciones  (cocina, nevera, microondas, TV, WC, ducha, calefacción, aire acondicionado).
  • Barbacoa
  • Se admiten animales domésticos 
  • En los puentes : talleres de animación para niños y adultos 

        

  • Transportes desde y hacia Navajas
  • Comidas
  • Sábanas y toallas (opción alquiler en el Camping)
  • Cualquier punto no especificado en el precio incluye.

¿Alguna duda?

¿Necesitas ayuda para reservar? ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas!

Los campos marcados con un asterisco son de cumplimiento obligatorio

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.