No te quedes sin este viaje

¡Resérvalo ya!

Puente de octubre en El Bierzo

Desde 615€ / familia
5 días / 4 noches
Vive una aventura en El Bierzo con una gran variedad de actividades como rocódromo, tiro con arco, rafting, paintball y muchas más. Además, realizarás una ruta de senderismo por lugares como Las Medulas, patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y tendrás la oportunidad de visitar otros paisajes como el mirador de Orellán y el Lago de Carucedo. Para los adultos, mientras los niños hacen una actividad súper divertida, podréis hacer una cata de vinos acompañada de unos deliciosos pintxos de la zona. ¡No te lo pierdas!

Viernes 8: ¡COMIENZA LA AVENTURA! Gymkana familiar.

Os recibiremos en nuestro COMPLEJO rural a partir de las 19 horas. Una vez os hayamos repartido las habitaciones, los niños ya empezarán a jugar con sus nuevos amigos. Cenaréis en la instalación (primero los niños y después los adultos) y después de un pequeño descanso, se realizará la reunión de grupo donde os presentaremos a nuestros monitores y os explicaremos todo el programa. Para que empecéis a conoceros comenzaremos con nuestra GRAN NOCHE DE FUROR, tendréis que romper el hielo con vuestros nuevos amigos y deleitarnos con vuestras habilidades artísticas. Lo pasaremos en grande tanto adultos como niños.

Sábado 9: Jornada multiaventura, parque de árboles, tirolinas, rocódromo, batalla de paintball y minibuggies. 

Después del desayuno disfrutaréis de una mañana de lo más aventurera. Parque de árboles con tirolinas (adaptado a todas las edades), rocódromo, tiro con arco y  slack line, todo en familia, acompañados por nuestros monitores. Después de una rica comida casera, los adultos y los niños mayores de 12 años descargarán adrenalina en LA GRAN BATALLA DE PAINBALL. Que no sufran el resto de niños porque sus actividades no se quedan atrás,  conduciréis nuestros minibuggies en un divertido y seguro circuito 4×4 y después tendréis que demostrarnos vuestra agilidad y destreza en la puntería paintball. 

Domingo 10: Escape Room al aire libre y ruta de vinos 

Por la mañana, nos dividiremos en grupos para disfrutar de nuestro GRAN ESCAPE AL AIRE LIBRE, APTO para ADULTOS Y NIÑOS MAYORES DE 7-8 AÑOS (los más peques se quedan en el hotel jugando con nuestros divertidos monitores). ¿En qué consiste el escape? EN SALVAR A LA MADRE NATURALEZA y librarnos de la extinción. Para ello deberéis utilizar vuestro ingenio y lógica y superar las 15 pruebas que os proponemos a través de una ruta de 6.5 km. Una actividad divertida, emocionante y educativa en la que la concienciación sobre el cuidado del medio natural cobra protagonismo en cada instante.

Comeréis en nuestro hotelito rural, los padres podréis descansar y aquellos niños que todavía tengan energía podrán disfrutar de los juegos que le propondrán nuestros monitores. Por la tarde un autobús recogerá a los adultos para irnos a disfrutar de la RUTA DE VINOSVisitaremos 2 bodegas donde a través de una cata privada para nuestro grupo, conoceréis un poco más del mundo del vino. ¿Qué harán los niños? Reír, disfrutar y jugar con sus nuevos amigos, muy bien cuidados por nuestros monitores, mientras los padres disfrutáis de una tarde tranquila y divertida. Ahh, y tendrán que preparar su propia cena, una deliciosa pizza casera que después se cocinará en nuestro horno de leña.  Cuando regreséis al campamento vuestros hijos ya habrán cenado y estarán deseosos de contaros lo bien que lo han pasado. La cena de los adultos será a base de pinchos típicos de la zona durante la ruta de vinos.

Lunes 11: Parque Natural y Cultural de Las Médulas

Es el único día que tendréis que utilizar vuestros coches para visitar nuestro bien más preciado: El Parque Natural y Cultural de Las Médulas, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1997. Allí disfrutaremos de una espectacular ruta de senderismo en familia, recorreréis bosques de castaños centenarios, paisajes de cuento, senderos inolvidables y quizás…solo quizás, si tenéis suerte, podréis conocer las hadas y duendes que habitan en este mágico lugar. Comida y Tarde libre. Después de comer podréis visitar el Lago de Carucedo ,  y o conocer el CASTILLO TEMPLARIO de CORNATEL o disfrutar del que está considerado uno de los atardeceres más bonitos de España desde el famoso mirador de Orellán. Tras una confortable ducha, disfrutaréis de una RICA BARBACOA acompañada con verdura al horno. Para acabar la noche haremos una gran queimada para todas las familias con invocación y “conxuro das meigas”.

Martes 12: Despedida 

Todo lo bueno se acaba muy pronto y estas vacaciones en familia llegan a su fin. Esperamos que os vayáis cargados de recuerdos, de vivencias, de sonrisas y de abrazos de despedida de vuestros nuevos amigos. Se darán recomendaciones de visita para los que quieran aprovechar sus últimas horas en El Bierzo visitando más lugares “de cuento”.

  • 5 DÍAS /4 NOCHES en nuestro complejo rural**.
  • 3 días de Pensión completa y un día de media pensión (NO ESTÁ INCLUIDA LA COMIDA DEL LUNES).  Bebidas incluidas (agua, vino de la casa y gaseosa) durante las comidas. 
  • Monitores en las comidas con los niños.
  • Todo el programa de actividades descrito anteriormente.
  • Todas las actividades y visitas indicadas (entradas incluidas).
  • 4 vinos de la D.O Bierzo en 2 catas exclusivas para nuestro grupo en diferentes bodegas. 
  • Autobús privado para el traslado para la ruta de vinos y cortos.
  • Visita al Parque Natural de Las Médulas.
  • Ruta de senderismo por Las Médulas.
  • Minibuggies para los niños menores de 12 años.
  • Paintball para adultos y niños mayores de 12 años.
  • Media jornada multiaventura: parque de árboles con tirolinas, rocódromo, tiro con arco y slack line. 
  • Escape Room al aire libre “Naturaleza Maldita”  
  • Materiales para los juegos. 
  • Queimada con sorpresas.

  • Traslados.
  • Meriendas y bebidas extras fuera del horario de comidas.
  • Traslado a la localidad de Las Médulas. 

  • La actividad de paintball es apta para adultos y niños mayores de 12 años. Para los más peques se les sustituirá por puntería paintball y minibuggies.
  • Los niños menores de 3 años, 150 € en concepto de comida y guardería durante las actividades dirigidas a los padres, al igual que en turno de comida de los mismos. 
  • El orden de las actividades puede sufrir variaciones, en caso de condiciones climatológicas adversas se plantearan SIEMPRE actividades dirigidas alternativas.
  • Posibilidad de incorporarse el sábado por la mañana

  • Desde la inscripción hasta 31 días antes de la llegada, se paga el 5% del total (gastos de gestión). El resto del importe se de devuelve en cuenta.
  • Entre los 30 y los 15 días antes de la llegada, perderías el importe ingresado (el 25 %).
  • Entre los 14 y el día anterior a la llegada, perderías el 50% del total del viaje.
  • Desde el día de la entrada y durante la actividad, perderías el 100 % del total del viaje.
Realizar una reserva
1¿fecha de llegada?
2¿cuántos vais a ser?
Para obtener una valoración de tu reserva has de seleccionar tu día de llegada y el número de personas que vais a viajar.
Consulta nuestras condiciones de cancelación y medidas de higiene ante el Covid-19

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.