No te quedes sin este viaje

Reservar

Puente de Octubre: Gandía, sol y cultura

Desde 275 € Familia
4 días / 3 noches
No dejéis escapar los últimos días de sol, en el puente de Octubre, una escapada en la que podréis disfrutar de la extensa playa de Gandía, al estar el hotel situado a 5 minutos a pie, a la vez que vuestros hijos, ellos aprenden la fascinante historia de su Palacio Ducal , con la visita guiada

En este puente podréis disfrutar del magnífico tiempo que todavía se vive en el Mediterráneo, aprovechando también para daros un baño y dar largos paseos en su fina arena, días de vuelta al descanso, la tranquilidad y el relax  

Un destino que combina playa con espacios naturales , relax, .... y en este caso con cultura e historia, en uno de los edificios históricos más importantes de la Comunidad Valenciana, emblema de la ciudad de Gandía. Del siglo XIV y una de las pocas huellas del paso de la conocida familia Borja por tierras valencianas.

 

  • Alojamiento de 4 días /3 noches en Hotel Cibeles Playa 2*
  • Pensión Completa
  • Una visita guiada al Palacio Ducal (las vsitas guiadas diarias comienzan a las 11.00 horas a la mañana y 17.30 horas por la tarde Las instalaciones se cerrarán a las 14.00 h. por la mañana y a las 20.00 h por la tarde) 
  • Duración entre 45 y 60 minutos.

  • Los desplazamientos que expresamente no se indiquen.
  • Cualquier punto no especificado en el precio incluye.

¿Alguna duda?

¿Necesitas ayuda para reservar? ¿Tienes alguna duda o necesitas más información? ¡Contacta con nosotros y nuestro equipo resolverá todas tus preguntas!

Los campos marcados con un asterisco son de cumplimiento obligatorio

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.