Te lo ponemos fácil

Alojamiento + entradas

Vuelve a Selwo Aventura + Málaga

Desde 550 € familia
5 días / 4 noches
En Selwo Aventura podrás cruzar un lago en tirolina, deslizarte por puentes colgantes o dar un paseo en 4x4 mientras contemplas las andaduras de unos 2000 animales de más de 200 especies diferentes. Selwo Aventura está situado en Estepona (Málaga) y nos ofrece un día de naturaleza, aventura y animales a un precio muy razonable.

Vive la naturaleza salvaje!

Selwo Aventura, situado en la localidad malagueña de Estepona, destaca por ser un parque muy dinámico con numerosas incorporaciones. En Selwo Aventura han tenido lugar nacimientos emblemáticos y significativos para la fauna mundial como el de Kanvar, el único elefante asiático nacido en España, y de otras especies como tigres de Bengala, ibis Eremitas, jirafas Angolensis, pandas rojos, titís emperador, bisontes europeos, etc.

Selwo Aventura es un gran territorio salvaje donde viven en semilibertad y en condiciones similares a su hábitat natural más de 2.000 animales de todo el Planeta. El visitante puede observar muy cerca la fauna del parque, que vive en hábitats perfectamente diseñados y adaptados a las necesidades de cada especie.

El recorrido por este fascinante territorio se realiza a pie y en camiones todo terreno, perfectamente acondicionados, por exclusivas y cómodas rutas que trasladan al visitante a diferentes paisajes africanos y de otros continentes sin moverse de la Costa del Sol.

Reserva con nosotros tu viaje eligiendo entre una amplia gama de hoteles y apartamentos más las entradas para disfrutar de unos días inolvidables de Safari!. 

Alojamiento + entradas

Encuentra tu próximo viaje

Selecciona uno o varios criterios de búsqueda para tu próximo viaje y deja que te seleccionamos los viajes más apropiados a tus necesidades.

Cuándo:

Todo el año Invierno Primavera Verano Otoño Navidad Fines de semana y puentes

Dónde:

Playa Nieve Turismo Rural Comunidad Valenciana Nacional Internacional

Para:

Bebés Niños de 2 a 5 años Niños de 5 a 8 años Niños de 8 a 11 años Preadolescentes Mayores de 15 años single con niños Only adults

Suscríbete al club de pequeños viajeros

Suscríbete y tendrás acceso a promociones exclusivas, además de poder participar en concursos. Nuestro newsletter es la mejor forma de mantenerte informado e inspirarte con multitud de ideas para organizar tu próximo viaje.